Lo captaron en pleno acto íntimo a bordo de su auto, pero lo multaron por no usar el cinturón de seguridad

25/10/2022
Fuente: tn.com.ar
La imagen de la cámara de vigilancia fue publicada en un grupo de vigilancia de Facebook y se viralizó rápidamente. En conductor recibió una notificación de infracción y una sanción de casi 700 euros.

Un automovilista fue multado al ser captado por la cámara de vigilancia de una autopista en Queensland, Australia. Si bien la infracción fue por no usar el cinturón de seguridad, las imágenes causaron revuelo en las redes sociales cuando miles de internautas vieron que una mujer que iba de copiloto aparece “recostada” sobre el regazo del hombre.

La foto fue tomada en la autopista del Pacífico y la multa fue de casi 700 euros. Esta imagen fue publicada en el grupo de Facebook Phone and Seatbelt Detection Camera Locations Queensland (Cámara de detección de celulares y cinturones de seguridad de Queensland), y el posteo recibió burlas de doble sentido.

“¿Alguien se durmió en tu regazo?” bromeó un internauta, mientras que otro sumó: “Seguramente están dormidos”. También fue un tema de preocupación para los que señalaron las posibles consecuencias de semejante acto íntimo en plena circulación. “Imaginen si esa no es la pareja de del conductor y la foto de la multa la recibe la esposa en la casa. Qué manera de ser descubierto”, señaló otra persona.

Un vocero del Departamento de Transporte y Carreteras Principales de Queensland condenó este hecho por ser un “comportamiento de alto riesgo”. “Pudo haber conllevado serias consecuencias, incluyendo el riesgo de muerte o lesiones graves en un choque”, remarcó.

El vocero detalló que se emitió una nota de infracción e incluyó cuatro puntos de penalización (de acumularse, anulan la licencia de conducir) además de la multa.

Una pareja filmaba sus relaciones sexuales y compartía los videos en redes
Una pareja fue acusada de tener sexo público en un lugar céntrico de la ciudad inglesa de Liverpool. Luego de llevar a cabo una investigación, el departamento de Policía de Merseyside pudo identificar a la mujer de 35 años y al joven de 23.

El muchacho fue identificado como Joe Firby, y la mujer se llama Kelly Cousins. La investigación comenzó el 2 de agosto, cuando comenzaron a circular por redes sociales videos en los cuales se ve a la pareja teniendo relaciones sexuales a metros de la entrada de una cervecería. Todo esto a plena vista del resto del público, en una plaza conocida como Concert Square.

Otros clips compartidos en redes sociales muestran a la pareja teniendo sexo en un tren. Ambos sospechosos fueron citados para declarar en la corte el 20 de septiembre. Cousins, de 35 años, fue interrogada por la policía tres días después de que se compartieran las imágenes en Internet y acusada el viernes 5 de agosto, y Firby, de 23 años, fue detenido el lunes 8 de agosto.

La alcaldesa de Liverpool, Mayor Anderson, expresó en Twitter su descontento y su indignación por lo sucedido: “Estoy muy sorprendida y preocupada por los videos que circulan mostrando actos de exhibición indecente y actividad sexual en nuestra ciudad. Esto no es divertido: es perturbador, perjudicial y un acto ilegal”.

No hay comentarios: