Detenida una profesora por mantener sexo con dos alumnos de 13 y 14 años

07/03/20
Fuente: 20minutos.es

A uno de ellos le envió fotos suyas desnuda y a otro le practicó sexo oral.

Samantha Ashley McFerrin es una profesora de 29 años que ha sido detenida en Texas acusada de un delito de abusos sexuales a dos alumnos de 13 y 14 años, informa el diario local The Daily News.

La maestra, que ha salido en libertad bajo fianza de 70.000 dólares, daba clase en el Space City Intermediate School, en Houston.

Al parecer, la mujer, que está casada, empezó a mantener conversaciones vía Snapchat con un alumno de 14 años. Posteriormente empezó a enviarle fotos de ella desnuda y a verse fuera de las clases, hasta que mantuvieron relaciones sexuales en la camioneta de la profesora, aparcada fuera de su casa. Según la investigación, mantuvieron 15 encuentros sexuales.

Otro alumno, de 13 años, poseía fotos de la profesora desnuda enviadas por ella misma. Según la investigación, la profesora le practicó sexo oral al menor cuando estaban solos en su aula.

McFerrin ya ha dimitido de su puesto.

Los registros de la Corte también señalaron que la maestra se hizo amiga de una estudiante y le confió que le había comprado una computadora a una víctima “para mantener la relación tranquila”.

No hay comentarios: