Joven maestra confesó los candentes encuentros sexuales con uno de sus estudiantes

24/11/18
Fuente: hsbnoticias.com


Tayler Boncal, una profesora de estudios sociales de 22 años, podría ir a la cárcel tras confesar que sostuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, menor de edad, en Connecticut, Estados Unidos.

La mujer confesó que hubo una relación entre ella y su alumno y que comenzó cuando el joven le pidió su número telefónico. Empezaron enviándose mensajes de texto y fotografías con contenido sexual hasta que en diciembre, cerca de Navidad, mantuvieron el primer encuentro íntimo, de acuerdo con lo que le dijo la Policía al Daily Mail.

Después de ese primer encuentro hubo otros hasta cuando la mujer fue delatada y el joven fue llamado a la oficina del director para responder preguntas sobre las acusaciones.

Al principio intentó negar el romance, pero finalmente lo confesó y pidió que su profesora no tuviera problemas por su causa. Sin embargo, a la mujer le iniciaron acciones administrativas hasta tanto la Justicia se expida.

Boncal, por su parte, aseguró que estaba enamorada de su víctima y que tenía profundos sentimientos por el estudiante.

A pesar del hecho de que el estudiante tenía la edad legal necesaria para mantener relaciones con la educadora, los abogados entienden que se trató de un abuso por su posición de educadora.

No hay comentarios: