"Mi novia y su madre están embarazadas de mí"

26/10/18
Fuente: semana.com

Un joven de 27 años y su pareja de 21 atravesaban una crisis y decidieron intentar tener una relación abierta. Luego de una fiesta, se involucró con su suegra. Contó su historia en busca de ayuda.

Luego de dos años juntos, la pareja entró en crisis y decidió buscar alternativas para estar seguros sobre sus deseos de continuar. El hombre de 27 años, mecánico, y la mujer de 21, recepcionista en un hotel, habían empezado a discutir mucho y por sus trabajos, compartían poco tiempo. Así que decidieron tener una relación abierta para poner a prueba sus sentimientos.

El hombre, un inglés preocupado por la situación en la que desencadenó esa prueba, le escribió al diario inglés The Sun en busca de ayuda. Él iba al mismo gimnasio al que asiste la madre de su novia, instructora fitness, quien estaba por cumplir 39 años y decidió organizar una fiesta para celebrarlo. La gente del gimnasio, incluido él, estaba invitada.


Madre de la joven embarazada, también embarazada de su yerno

Ese fin de semana, la novia no estaba en casa, había ido a visitar a un amigo. El hombre llegó a la fiesta, tomó alcohol y bailó como todos los invitados lo estaban haciendo. Cuando se empezaron a ir, la anfitriona le dijo que podía quedarse en uno de los cuartos vacíos para que no tuviera que pedir un taxi. Él aceptó.

Cuando se quedaron solos, empezaron a lavar los trastes y a organizar la casa. Estaban en la cocina cuando la mujer quiso agradecerle por la ayuda. Terminaron besándose y tuvieron relaciones sexuales.

La hija y novia se enteró de lo que pasó y empezaron a discutir. Él le recordó que habían acordado una relación abierta y ella le decía que había pasado los límites. Finalmente, la mujer le contó que también había tenido relaciones con un compañero del trabajo.

Tiempo después, tanto la hija como la madre le contaron que estaban embarazadas, y que ambas estaban seguras de que él es el padre. El hombre, agobiado por la situación, contó su historia al diario The Sun en busca de ayuda. De momento, cuenta, su novia está molesta y no le habla, mientras que su suegra le propone que se mude a su casa. "Las cosas no podrían estar peor", dice el joven en aprietos.

No hay comentarios: