28 de junio del 2008 12:59
Anónimo dijo... Hola mi nombre es ale , y tuve el sexo mas extraordinario que he podido tener en mi vida, mi encuentro fue con un hombre super lindo con el cual estaba super timida, pero despues de hablar un poco me senti muy animada , el me invito a ver su cuarto , alli me dijo que le gustaria besarme , yo tambien queria y le dije que si , comensamos a besarnos , luego las cosas se pusieron mas calientes y los besos se pusieron mas profundos, el me acariciaba todo el cuerpo , me tocaba , me chupaba , yo me iba exitando mas y mas , me senti un poco asustada por lo que estaba pasandome con un perfecto extraño , ya que solo lo conocia dos dias antes. me sentia muy asustada y me escape. el fue a buscarme por donde estava y me encontro, cosa que me agrado ya que me gustava muchisimo , le dije que me esperara en su cuarto , que dentro de 30 minutos iba con el , pero no me aguante y apareci a los 15 minutos, cuando entre a su cuarto el me esperaba semi vestido ,nos besamos , nos acariciamos , el me comenso a besarmela y me vine en su voca , fue el orgasmo mas intenso que he tenido , despues se acosto boca arriba y yo se la chupe , luego me le sente encima y me vine denuevo por dos veces mas , incleible para mi ya que nunca habia tenido dos orgasmo y mucho menos tres , despues me puse en cuatro y me penetro desde atras y eyaculo , fue la experiencia mas gloriosa de mi vida , despues que terminamos el me informo que la primera ves que me fui del susto el se habia masturbado , cosa que me excito, eso paso hace casi dos años y todavia me excita , nunca lo he vuelto a ver , me gustaria volver a experimentar una experiencia asi, espero verte algun dia

21 de junio del 2008 10:04
Dario dijo... MI FANTASIA SEXUAL ES VESTIRME DE MUJER, MAQUILLARME, DEPILARME LAS PIERNAS, PONERME UNA MINIFALDITA Y UN TOP LO MAS PEQUEÑO POSIBLE Y SALIR DE NOCHE EN BUSCA DE UNA PAREJA VESTIDA IGUAL QUE YO O SIMILAR Y HACERNOS EL AMOR, SEXO ORAL, ETC, A VECES ME MASTURBO PENSANDO QUE ESTOY VESTIDA DE MUJER Y UN TRASVESTI ME HACE EL AMOR Y GRITO Y ME MUEVO COMO UNA MUJER Y APRIETO MAS MIS NALGAS PARA DARLE MAS PLACER A MI PAREJA CADA MAS FUERTE Y RAPIDO HASTA SENTIR COMO SE VIENE DENTRO DE MI, CREO QUE SOY BISEXUAL ME GUSTARIA QUE UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER ME HICIERA EL SEXO YO HACER ADEMANES Y MOVIMIENTOS DE UNA MUJER, HE TE NIDO RELACIONES CON MUJERES A VECES ME GUSTARIA HACERLO CON UN HOMBRE.

21 de junio del 2008 03:12
Carlos dijo... Mi mujer me engaño a los 24 años de casado, o me entere a los 24 años. Les juro que una parte de mí se murió ante ese hecho. La quiero, aunque no pueda dar muchas explicaciones de porque la quiero, no tengo ánimo de buscar venganza o castigo, no quiero consolarme con otra relación. Me siento como se debe sentir un perro al que el dueño abandona. Tampoco busco disculpas, solamente quiero dejar de llorar, como hace once años que lloro; pero en silencio, sin dar lástima. No quiero que la culpen de nada, pero aunque quisiera abrazarla y besarla como antes solamente convivo con ella, dejando pasar el tiempo. No se puede decir que la infidelidad es una pavada, porque entonces el amor sería una pavada. Gracias por este magnifico espacio. Hasta siempre.

20 de junio del 2008 13:23
Anónimo dijo... Hola: Para comenzar debo decir que solo tengo 17 años, y mis experiencias sexuales han sido muy... placenteras. Mi primera relacion sexual me la imaginaba, romantica, con vino, rosas, y muchas velas en el cuarto de mi ahora ex- novio pero al parecer fue todo lo contrario; pero a final de cuentas excitante. Fue en un terreno balbio que esta cerca de mi escuela a la noche pues estudio en la tarde, ese tipo es un semental, tiene 18 años pero tiene una manera de hacer el amor que en lugar de pedirle un pequeño receso para reponer energia, le pedia mas, no verbalmente pero el me conocia tan bien que sabia lo que queria, duramos casi 2 horas y media y lo hicimos de todas las maneras posibles. Tambien fantaseamos con hacerlo en muchos lugares, lo hicimos en la via publica, y en un salon de la escuela, donde por cierto nos descubrieron, pero no nos dijeron nada.La adrenalina en esos momentos es FANTASTICA!!!!!!

19 de junio del 2008 00:18
Anónimo dijo... Hola la verdad mi confesion eske este fin pasado tube relaciones con mi novio sin forro y lo hicimos de mil formas y casi todos los dias, sabado y domingo y ahora tengo miedo, kiero saber si ustedes me pueden ayudar a saber si puedo hacerme ya una prueba de embarazo de farmacia, por ke se supone ke me falta una semana para ke me llegue mi periodo pero kiero saber ya! por ke este fin ke entre vere a mi Ex y estare tambien con el!

14 de junio del 2008 23:39
Anónimo dijo... hola un saludo a todos. les quisiera comentar que soy casada y me case virgen, bueno nadie me penetro pero si me acariciaron hasta el alma. Y cuando me case, mi esposo comenzo hacerme sexo oral, y lo encontre genial. Su lengua pasa por mi clitoris, sus dedos por mi vajina y me chupa entera, me deja mojadita ESO ME ENCANTA. bueno igual yo lo recompenso y le hago sexo oral le doy besitos y le chupo donde el le gusta. Para los que no han practicado sexo oral es genial, no saben lo que se pierden, chao.

14 de junio del 2008 20:59
Anónimo dijo... hola tengo 13 años de casados somos de punta alta ,yo y mi esposa hacemos el amor todos los dias pero nuestra major fantasia es estar con dos mujeres em la cama o dos hombres a la ves porque nos encanta hacer de todo y experimentar nuevas cosas en el acto amoroso...gracias

14 de junio del 2008 13:06
Martita dijo... HOLA SOY LA MARTITA,SOY CASADA Y SIEMPRE TUVE LA FANTASIA DE SABER QUE SE SIENTE HACER EL AMOR CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA MI MARIDO Y UNA VEZ SE LO COMENTE A MI ESPOSO, EL ME DIJO QUE LO HICIERA Y LE CONTARA Y ASI LO HICIMOS FUE ESPECTACULAR, AHORA EL QUIERE QUE LO HAGA EN CASA PARA VERME A ESCONDIDAS, SEGUN EL ESO LO EXCITARIA MUCHO. YA HAN PASADO POR NUESTRA CAMA 5 HOMBRES DIFERENTES Y EL INSISTE MUCHO EN UNA ORGIA, PERO YO NO ME ATREVO. INCLUSIVE ME HA PRESENTADO VARIOS DE SUS AMIGOS, PARA VER COMO ME CAEN Y PODER HACERLO CON ALGUNO DE ELLOS.

14 de junio del 2008 12:07
Anónimo dijo... Lo que pasa es cada vez que tengo sexo con una flaca se rien porque lo tengo pequeño , es la primera vez que entro ha esta pagina y espero que me ayuden no se que hacer , por favor

07 de junio del 2008 22:42
Anónimo dijo... Ayer me vi...con el...( un ex del pasado).. pude echarme mi escapada, el vernos fue comernos.. es algo que no pude evitar hacerlo y me encanto
INFIEL??
Esto de hacer un blog,me parece una buena idea para las mujeres que como yo,estan casadas y cansadas de no poder contar su verdad en publico... soy una mujer muy infiel..me encantan los hombres,como a un mujeriego le gustan las mujeres... soy calentona y que? si la vida es para disfrutarla y llenarla de placeres... y quien no este de acuerdo y no le guste; espero que no lea...esto es solo mi desahogo ,mi caja,mi cofresito de placeres carnales...y al que le guste? que siga leyendo, y que responda a mi mensaje.

07 de junio del 2008 21:21
NatyG dijo... Hola, soy Natalia y tengo 32 años. Queria contarles algo que me sucedio con mi jefe. Al mes de conocerlo (mi Jefe) salimos una noche con unos compañeros de la oficina, (entre ellos una compañera que estaba profundamente enamorada de él pero yo no lo sabía)cenamos, tomamos unos tragos y fuimos (solo los tres)a bailar, cuando estamos bailando le propuse que no fueramos juntos mi intención no era mas que darle unos besos, mi compañera me dejo en mi casa y luego el me recogio (planeado), nos fuimos y terminamos en un hotel e hicimos el amor varias veces, al otro día me senti muy mal aunque lo había pasado muy bién, fue muy incomodo los días posteriores no nos queriamos ni ver, pero pasaron los días y todo volvio a la normalidad, posteriormente en otra salida estabamos bailando y me dijo que era lo que yo quería con él ya que tenía su novia, yo le dije que no me interesaba que no quería nada con ella sino con él, luego tuvimos que dejar de hablar porque mi compañera regreso del baño y yo sabía . nunca más tocamos el tema, aunque él sale con una chica yo siento que le gusto, pero nunca me ha vuelto a insinuar.

07 de junio del 2008 02:11
Anónimo dijo... Me muero de ganas de hacerlo en la cama de los padres de mi novio, me excito demasiado cuando lo hacemos en lugares prohibidos como la oficina, el auto y en su casa cuando están sus padres.

01 de junio del 2008 00:14
Micaela dijo... Queridos amigos de Tus Confesiones, me haré llamar Micaela y tengo 23 años (la edad es la correcta). Encontré la dirección de su blog en publicidades pegadas en la universidad del sur, me llamó mucho la atención el nombre (Tus Confesiones) y dicidi visitarla. Me gusta mucho la idea que tienen de juntar confesiones de gente común, y bueno, dicidi dejarles la mia.
Micaela Hace cinco años aproximadamente que me vine a estudiar a Bahia Blanca, soy de una ciudad vecina. En aquella epoca estaba de novia con un compañero de la secundaria, al cual llamare Nicolás. Con Nico nos llevabamos muy bien, eramos compañeros de curso y cuando agresamos yo decidí venirme a estudiar y él se quedo a trabajar allá. Consiguió trabajo en una casa de electrodomésticos y realmente comenzó ganando muy bien, trabajando de lunes a sábados. Todo marchó bien durante el primer año separados, pero durante el segundo le fui infiel en una fiesta que organizó una amiga, estaba algo tomada y hacia tiempo no nos veiamos. Bueno, seré sincera, las cosas pasaron más o menos así:
Salí de la universidad cerca del mediodía, había recibido la última nota de la materia que me quedaba por meter y felizmente había aprovado. Marché hasta la pensión para comer y acostarme un rato, a la noche estaba invitada a la casa de una de mis mejores amigas de la universidad porque nos juntabamos con un grupo de amigos del curso para tomar algo y despedir el cuatrimestre. Recuerdo que camino a la pensión lo llamé a Nicolás para contarle de mi triunfo y avisarle que al día siguiente estaba volviendo a casa. Le conté que a la noche me juntaba con amigas, no confesé que irian chicos tambien porque Nicolás es muy celoso y no tenía ganas de andar discutiendo.
Esa tarde, después de tomar unos mates, bañarme y comprar unas cervezas, mi amiga me paso a buscar en el auto alrededor de las nueve de la noche. A las diez comenzaron a llegar los chicos, entre ellos Javier, un pibe que conocí en el primer año y después de tratarnos durante mucho tiempo me confesó que gustaba de mí, yo le explique que estaba de novia y que quería mucho a mi novio. La fiesta se fue poniendo buena, los chicos trajeron algo de comida y nosotras compramos cervezas. Charlamos un rato y con la música a todo volumen nos pusimos a bailar, yo animada por la fiesta me pase un poco de alcohol y comencé a sentirme algo mareada. No quería hacer papelones, así que le pedi a mi amiga que me dejara recostarme un rato. Ella enseguida me armó una cama en el piso, en su habitación. Yo me saque los zapatos, el jean y me acosté.
No recuerdo más hasta que senti que alguien me daba suaves besos en los labios, abrí los ojos y ahí estaba Javier. Me daba besos tiernos, yo se los empece a devolver mirandolo a los ojos. Recuerdo que comenzó a tocarme un pecho sobre la remera y yo lo deje seguir, bajo una mano y corriendome la bombacha comenzó a tocarme. Estuvimos un rato así hasta que me saco la bombacha, se saco la ropa y después de ponerse un preservativo me penetro, yo solo atine a abrazarlo y disfrutar. Durante unos minutos fue tierno y suave, pero las embestidas se hicieron más fuertes mientrás yo abrazaba su cintura con las piernas. Estuvimos un buen rato así, el parecia tener mucho aguante. Luego me la saco, yo me puse en cuatro y seguimos. Las penetraciones se hicieron más rápidas y más profundas a medida que el estaba por acabar, yo llegue dos veces al climax. Al final me la sacó y quitandose el preservativo eyaculo sobre mi cola, yo quede rendida y después de darnos unos besos me volví a quedar dormida. Desperte al día siguiente, gracias a dios permanecí tapada y mi amiga no me descubrio sin la bombacha, que habia quedado perdida entre las sábanas. Me quede a almorzar con ella ya que había perdido el colectivo hasta mi ciudad, me lleve las sábanas excusando que como habia dormido en ellas debía lavarlas. Solo trataba de ocultar los restos de semen que seguramente las habían manchado.
La mentira a mi novio no la pude mantener por mucho tiempo, una semana después le confesé que le habia sido infiel. Le pedi disculpas, el se puso como loco, lloró y me hizo llorar a mi también. Pero no me perdonó, rompimos y me dijo que no volveria a verlo mas. Hoy su familia me odia, y él se fue a vivir a Coronel Suárez. Yo no volví a formar pareja, Javier resulto ser un verdadero imbecil. Al final todo me salio mal.
Les dejo un beso y espero sus mensajes, realmente no me siento bien por lo que paso y quiero opiniones por lo que hice, traten de entenderme. Besos, 1000.

24 de mayo del 2008 23:01
Anónimo dijo... Queridos amigos de Tus Confesiones, les agradezco de todo corazón las historias que han hecho de mis vivencias. Realmente quedé super contento con las dos, tanto con los diferentes aspectos de mi sexualidad como con los dos primeros encuentros que tuve con mi amigo. Pronto los estaré llamando para seguir contandoles de mis vivencias, porque realmente estoy muy entusiasmado con coleccionar las historias creadas. Les adelanto que después de aquella tarde que tuvimos aquel encuentro en la habitación de casa, una tarde de sábado si mal no recuerdo y después de unos meses de aquél encuentro, lo invité a quedarse a dormir. Ustedes imaginaran que pasó, espero pronto contarselo en alguna entrevista. Y espero que alguno se confiese como yo, parece que son todos santos aca.
A todos los que desean ponerse en contacto conmigo me gustaria dejarles mi correo electrónico, así podré recibir opiniones sobre las experiencias vividas. Les mando un fuerte abrazo, mi correo es: agustinf1991@hotmail.com

18 de mayo del 2008 19:37
Anónimo dijo... Queridos amigos, mi nombre es Melina y tengo 26 años. Conocí la página hace muy poco tiempo y me encantó. Quería dejarles mi pequeña maldad, que le hice a mi ex-novio.
Mati, mi ex-novio (con el que las cosas habían terminado en muy malos términos) era el cantante de un grupo de música del barrio. Un día, muy poco después de cortar, me enteré que iban a tocar en un bar al que solíamos ir juntos. Decidí aceptar la invitación de un compañero que me gustaba mucho a salir, bajo la condición de que yo elegiría el lugar donde ir. Por supuesto, y "casualmente" elegí el bar donde tocaba mi ex. Llegamos temprano y nos pusimos en la mesa frente al escenario. Ni bien salieron los músicos a escena empecé a besar a mi compañerito y éste me respondió fogosamente. Me di cuenta de que mi venganza estaba dando resultado cuando Mati quiso empezar a cantar y se quedó mirándonos boquiabierto, sin siquiera poder emitir sonido alguno. Bueno, esa fué mi pequeña maldad. Gracias, y sigan así.

10 de mayo del 2008 02:02
Anónimo dijo... Hola amigos, queria contarles una historia que me ocurrio hace un tiempo. Talvez muchos no lo dirian, pero yo prefiero ser totalmente sincero y contarles lo que me pasó. Lo que me llevo a pelearme con Mariela, mi novia. Me llamo Esteban, y tengo 21 años. Descubrí esta página gracias a unas publicidades que habia pegadas en un telefono publico del centro donde vivo, ingrese y realmente me gusto mucho la idea. Espero sigan adelante.
Durante la tarde de sábado se juntarme con un grupo de amigos, con los cuales tengo una banda, para cenar y tocar un rato. Cuando no, me quedaba con mi novia en mi casa, cenabamos junto a mis padres y luego nos encerrabamos en la habitación. Entre besos y caricias que iban y venian nos poniamos calientes, nos acostabamos en mi cama y teniamos sexo hasta la madrugada, tratando de no ser escuchados.
Pero aquella maldita tarde de sábado decidi que la pasaria con mis amigos, ella no se hizo muchos problemas y me dijo que tambien se juntaria con amigas, en una supuesta cena. Tocamos con la banda hasta cerca de las once de la noche, y cenamos juntos en el taller. A las doce nos despedimos, me parecia muy temprano para irme a casa solo, y encima esa noche no habria gente en casa. Que mejor que llamar a Mariela y concretar pasar la noche juntos, con la casa sola podriamos tener sexo tranquilos pensaba. Intenté cerca de diez veces comunicarme con ella, pero su teléfono celular permanecia apagado. Me parecio raro, y decidi comunicarme con su madre, a su celular. Su mamá no tuvo problemas en decirme la verdad, parecia hasta cruel de su parte la tranquilidad con que me habló: Mariela habia salido en remis hacia la estación de servicio de la salida del pueblo, y que era imposible que se haya ido con las amigas porque ellas también la andaban buscando. Mi corazón imaginaba lo peor, pero no podia creer que fuera capaz de tirar a la basura tres años de un noviazgo maravilloso, nos habiamos llevado muy bien durante todo el tiempo que habiamos pasado juntos y estabamos cerca del cuarto año. Sinceramente no podia imaginar que hacia allá, pero decidi esperarla en su casa, enfrentarla y averiguar toda la verdad.
Estuve sentado en el cordón de la vereda cerca de una hora, hacia muchisimo frío y ya estaba helando. Esto fue Julio del año pasado. Se sorprendió muchisimo al verme, yo enojadisimo la encare y sin dejarla entrar no paraba de hacerle una y otra vez la misma pregunta: ¿Donde carajo estuvistes?. Ella primero intentó defenderse, tratando de esa manera de no darme explicaciones. Lo poco que hablaba lo hacia mirando hacia abajo, como ocultando hablarme a la cara. Al principio pensé que era verguenza, pero con el tiempo imagine lo que verdaderamente deseaba ocultar, me imagino que venia de chuparsela al otro.
Cuando estuvimos dentro de se casa fue cómico, se hizo la enojada y me recrimino que yo la perseguia, que sabia muy bien que habia salido a cenar con amigas y que me dejara de estupideses. Pero cuando le dije que habia hablado con su madre y que sabia muy bien que sus amigas no habian estado con ella se quebró, y llorando comenzo a decirme la verdad. Hacia tres meses que se venia viendo con un camionero, y se encontraban en la estación de la salida. Yo me levante de la silla y di un fuerte golpe a la pared, estaba sacadisimo. A los gritos y totalmente fuera de mi le preguntaba a los gritos: ¿Y hoy te la puso?, ¿Se la chupastes?. Cuando fue evidente que los vecinos escucharian semenjante escandalo me lanzó dos SI simultaneos que me elaron la sangre, como si ello cambiara en algo lo que ya habia hecho durante esos tres meses. Antes de golpearla a ella preferi irme de su casa. Di un portazo y sali corriendo fuerte, se me caian las lagrimas en el camino y se me nublaba la vista. Fue desgarrador para mi, y recien ahora comienzo a recuperarme lentamente.
Se los escribí porque necesitaba contarlo. Jamás volvimos a vernos, y espero no encontrarmela más. AUnque a veces siento que aun la amo, se que soy totalmente incapaz de perdonarla. Ya no se que ha sido de su vida, y tampoco me interesa. Espero sus comentarios, y les pido un poco de respeto.
Muchas Gracias por escucharme, necesitaba que alguien mas supiera esto.Un super abrazo.

06 de mayo del 2008 11:09
Gustavo dijo... Hola!!! Como estan? Acabo de leer la historia de Agustin, sinceramente me pareció excelente, me gusto mucho que Agustín se hay animado a escribir lo que paso, ya que no tiene nada de malo, al contrario, pudo descubrir una parte de su sexualidad, parte que muchos de nosotros a veces tratamos de evitar, creyendo que esta mal o pensando en el " que diran ".
Realmente me gustaría, poder seguir leyendo historias o fantasías de gente comun, no tenga miedo ni verguenza, porque verguenza la tiene que tener un asesino y no alguien que busca el placer de disfrutar su cuerpo a pleno. Besos. Saludos Agustin. Gustavo

30 de abril del 2008 14:27
Gustavo dijo... Hola!!! Gracias por publicar mi opinion.Me doy cuenta que todavia hay gente que valora la forma de pensar de otras. Me intereso saber que se puede tener una especie de entrevista, pero trabajo en horarios rotativos y la complicación es que no se hasta el dia antes de trabajar que horario es el que me toca. Por el momento ya que esto es por un corto tiempo, le voy a enviar un par de historias y otras situaciones que viví con respecto a la sexualidad. Hace un tiempo un conocido me comento que tenía el celular de una mujer que tenia como unico vicio en su vida, EL SEXO. Este amigo me comento q era una mujer mayor, pero no tanto, 44 años son los que decia tener, cosa que no me molestaba en lo absoluto, además me llamo poderosamente la atención que compartieramos el mismo vicio. Asi que me dedique a mandarles mensajes para ver cual era la reacción de ella. Me tuvo un par de días creyendo que era una joda de mi amigo y que esa mujer no existía. Pero a los 3 días me respondió, comenzamos a intercambiar mensajes y a tratar de forzar un encuentro, las conversaciones con el pasar de los días se fueron poniendo más calientes, cosa que me pone de la cabeza, ya que soy de sangre caliente y no puedo estar sin sexo por mucho tiempo. Al fin pusimos un día para vernos, ya diciendonos un par de cosas muy subidas de tono, que puedo asegurar que jamas crei que fueran a pasar. Me conto que ella necesitaba tener sexo, que la pareja no estable que tenía no la complacía y que ella buscaba afuera más sexo, en pocas palabras, me lo dijo ella, le encanta la pija. Me sorprendió que me dijiera eso y me imaginaba que ella nunca iba a aparecer o que era todo un jueguito nada más. Era domingo y la cita era a las 22 hs. en el depto de mi amigo, cosa que le agradezco. Lllegue temprano y me dedique a esperarla, se hizo la hora y no aparecía, le mande un mensaje y me dijo que estaba llegando, cosa que me tranquilizo un poco, pero no mucho, la situación en si es muy rara, y sabiamos que no nos juntabamos para tomar mates y nada mas, ademas teniamos que ver si por lo menos a los ojos eramos agradables el uno para el otro, complicación que trae esto de juntarse a ciegas. Sono el portero del depto. y baje a abrirle, al llegar a la puerta, me encontre con una mujer muy bien vestida, con un jean muy ajustado, que le realzaba la cola, una camisa, que dejaba ver unas tetas realmente muy firmes para la edad. La invite a pasar me dio un beso, y subimos, comenzo nuestra charla, fuimos conociendonos mas el uno al otro, tomamos mates, asi se paso una hora y media, nos contamos nuestras experiencias, las fantasias, las cosas locas que hicimos por un poco de satisfacción, y mientras hablabamos no dejaba de observarla, no podía creer que una mujer con los años que tenia estuviera en tan buen estado fisico, y además que pensara de esa manera, que sea tan frontal y que me explicara que no queria ningun tipo de relación amorosa, solo sexo y más sexo. Decidi tomar la iniciativa, y me dedique a pleno a ese cuello, a esa nuca y a esos hombros, para que empezara a tomar temperatura, cosa que no tardo mucho y me dijo que le encanta eso y que ya estaba mojada, y no por los besos, sino porque le habia gustado mucho que hacia rato no comía una buena poronga joven, y que ella era experta en mamarla, cosa que me demostro en el instante, me saco la camisa, medio a los tirones, me bajo los pantalones, me tiro en la cama y se dedico exclusivamente a chuparme la pija, sinceramente me hizo ver las estrellas, era increible como usaba la boca, como jugaba con la lengua, disfrutaba a pleno de cada centimetro de mi pija y decia que le encantaba lo ancha que es, y que ya la queria toda en el culo, me sorprendió, asi de golpe me lo dijo, y me tenia fuera de si. Antes de hacer lo que me pidio y me rogo, decidi acercar su conchita a mi cara haciendo un 69, cuando me quedo encima pude ver que estaba toda lubricada, y que el culito me pedia lengua, asi que empece a dilatarlo porque tengo una pija normal, pero mucho mas ancha que lo normal, segui con mi tarea de jugar con esa concha jugosa, muy apretadita y demasiado caliente, mientras metia un par de dedos en la cola.No aguanto más y me rogo que le rompiera el culo de una vez, ya que chupar pijas y que le hagan el culo eran las dos cosas que deseaba con el alma, me contó. Me puse preservativo, apoye la cabeza de la pija en la cola y al principio le costo, me hacia sacarla y me decia que la lubricara con el flujo de la concha, asi que me la cogí bastante, era muy apretadita, y cuando estoy a punto de acabarme ya que hacia media hora que estabamos dondole sin parar, me dijo sacate el forro que la quiero en mi boca, si como lo estan leyendo, me empezo a chupar, mas que chupar era exprimir, y me acabe todo, ella se dedico a limpiarme cada rincon de la pija y no dejo nada de semen. Estuvimos un rato, tocandonos y hablando de todo esto , y soy de recuperarme rapido, asi que estaba al palo de vuelta, cosa que le encanto, y me dijo que todavia esto no habia terminado. Espero que les guste esta historia, que es real, que continua, y que en proximos días le voy a seguir contando. GUSTAVO (33). Espero algun comentario sobre mi historia y las que van a venir. GRACIAS!!!!

24 de abril del 2008 23:12
Gustavo dijo... Hola!!! Como estan, estas, o lo que seas? Te cuento que hoy vi una propaganda de el blog en la calle. Soy de Bahia Blanca, y al verlo me intereso y mucho. Te cuento que me llamo Gustavo y tengo 32 años. Me gustaria que no ocultes o cambies mi nombre ya que creo que el sexo y las fantasias son de uno y si uno cambia su nombre, esta cambiando su personalidad y a la vez su forma de pensar, actuar, de gozar y de fantasear, por lo menos eso es lo que creo yo. Te cuento que historias tengo unas cuantas, y que fantasias ya me quedan muy poquitas, que me encanta la sensualidad, el sexo y todo lo que se refiere a ello. Tengo muchas ganas de que te contactes conmigo para poder publicar un par de historias mias y asi generar una libertad de pensamiento con respecto al sexo, que por supuesto es muy bueno y hace muy bien al organismo, pero que la gente a veces cree que hay que ser un degenerado o algo parecido para pensar o hacer este tipos de cosas. Creo que el tabu esta muy inmerso en la sociedad, y con este tipo de publicaciones la sociedad se tiene que informar y empezar a soltarse un poco mas olvidandose por un rato por lo menos de lo que piensen los demas. Espero una respuesta tuya pronto. Un Abrazo.

     Página N°1