YouTube: Conductor le baja el vestido y enseña los senos en TV

22/10/16
Fuente: ojo.pe

El bochornoso hecho ocurrió durante el programa español 'Sálvame'.

Un bochornoso momento ocurrió en el programa español "Sálvame" cuando uno de los conductores le bajó el vestido a una de sus invitadas en vivo. El responsable fue Kiko Hernández, quien en un desliz, le jaló la prenda de color rojo a Yola Berrocal, quien es conocida en España como la mujer con los senos más grande en el país europeo.

El penoso suceso ocurrió hace dos años pero el video ha vuelto a salir a la luz y a viralizarse de nuevo, luego de que los medios de comunicación en Reino Unido volvieran a hablar del atrevimiento del conductor de "Sálvame", Kiko Hernández.

Hace dos años, Yola Berrocal llegó al programa español "Sálvame", sin imaginar lo que le iba a suceder. Ella lucía un apretado vestido rojo, cuando fue interrumpida por Kiko Hernández. Este último le hizo una pregunta y para ello acercó su mano cerca a los pechos de la mujer a fin de que preste atención, pero terminó quitándole la prenda de vestir.

Pese a que muchos creyeron que el hecho iba a pasar a segundo plano tras las disculpas del conductor de televisión, en el programa español "Sálvame" se decidió volver a repetir las imágenes del bochornoso momento, pese a la molestia de la invitada.

El video fue inmediatamente subido a la red social de YouTube donde desde hace dos años se ha viralizado. Actualmente tiene más de dos millones de reproducciones.

No hay comentarios: