Ania Gadea mostró los senos en transmisión en vivo por Facebook

28/10/16
Fuente: trome.pe

Ania Gadea, recordada por ser una amiga muy cercana a Aída Martínez, mostró los senos en una transmisión de Facebook.

La modelo Ania Gadea calentó la noche en Facebook a través de una transmisión en vivo en la que terminó mostrando los senos a toda su audiencia. El asunto comenzó en la madrugada del lunes 10 de octubre, cuando la joven, quien es recordada por ser amiga cercana de Aída Martínez, se enlazó para acompañar a sus fans.

Las cosas se pusieron más picantes cuando se lanzó un reto en el cual tenía que alcanzarse los 20 mil conectados para que Ania Gadea se quitara la falda y, de paso, enseñara sus voluptuosos pechos.

Es así que los seguidores de la joven empezaron a compartir la transmisión y en cuestión de minutos el número de personas conectadas superó la cifra mencionada. Los comentarios de los usuarios le pedían a Ania Gadea que apresurara con el desafío, el cual se cumplió inmediatamente.

Colocando una canción suave, Ania Gadea se mostró de cuerpo entero ante la hinchada y, tapándose los senos desnudos, se sacó la falda de una manera muy pícara. Los comentarios explotaron cuando se vio que la modelo solo tenía una tanga.

Cuando terminó de sacarse la prenda, Ania Gadea se echó en una cama y, de forma muy rauda, mostró los senos desnudos. Ella no pudo evitar reír al ver cómo los usuarios habían respondido al desafío a esas horas de la noche.

Pero el asunto no quedó allí ya que no fueron pocos los que pidieron que se suba la apuesta para que Ania Gadea también se quitara la trusa. Para lástima de los más ansiosos, ella dejó las cosas en ese punto y agradeció a los que estuvieron viéndola en la madrugada. Luego cortó la transmisión.

No hay comentarios: