YouTube: tienen sexo en albergue para refugiados del huracán Harvey

16/09/17
Fuente: diario26.com

La pareja fue escrachada por otro de los evacuados. Al parecer, no se hicieron demasiado problema de que el albergue estuviese colmado de personas.

Un insólito hecho fue captado dentro de un albergue de damnificados por el huracán "Harvey" en Estados Unidos. Y es que una pareja fue captada cuando tenia relaciones sexuales dentro de este establecimiento, esto pese a que habían varias personas dentro del mismo lugar.

Recordemos que las escuelas y gimnasios de algunas zonas afectadas por el huracán sirvieron como refugios temporales para las familias que tuvieron que abandonar sus hogares.

Debido a que en estos lugares tenían que quedarse hasta por una semana, muchos de ellos pierden la paciencia y buscan alguna manera de pasar el tiempo, sin embargo, una pareja decidió pasar todos los limites.

Al parecer la pareja no aguanto sus ganas de tener relaciones sexuales, y sin importarles que había gente a su alrededor, ellos empezaron a tener intimidad.

Pero fue en ese preciso momento que, uno de los refugiados se dio cuenta, y aún peor para la pareja, el hombre decidió grabarlos para tener evidencia del acto sexual que se llevó a cabo en el albergue. Las imágenes de este hecho fueron publicados en YouTube.

No hay comentarios: