Maestra de kínder humilla a strippers ¡en concurso de twerking!

28/01/17
Fuente: tvnotas.com.mx

En un centro nocturno la docente se animó a agitar las caderas sin parar, pero no llevaba lencería.

Ya vimos el polémico caso de #LadyMaestra, que durante las vacaciones no dejó de enseñar a sus alumnos…pero su cuerpo, pues en redes sociales los deleitó con atrevidas e íntimas selfies dignas de censura. Pero ahora surgió el caso de una maestra de kínder a quien cacharon en un club nocturno haciendo de las suyas.

Y es que captaron a la docente compitiendo en un concurso de twerking contra varias strippers y el resultado, además de sexy, fue humillante.

"Sí, fue humillante para las bailarinas exóticas, ya que la maestra pasó al escenario y demostró que además de saber enseñar a alumnos, también tiene un exquisito don para los movimientos de cadera."

Con un atuendo que apenas cubría sus atributos, la maestra comenzó a agitarse sin control y a la hora de agacharse enseñó de más de la cuenta, ya que los testigos descubrieron que no le gusta usar lencería.

Uno de los presentes grabó el frenético baile de la docente, quien terminó ganándole a todas aquellas que se dijeron las mejores perreando. El video de su exótico baile se viralizó en Twitter, ahora padres de familia no la podrán ver con los mismos ojos.

No hay comentarios: