Barbie Vélez va por colectora: Se filtró un terrible audio que confirma una relación con sexo anal

08/11/16
Fuente: novargentina.com


Entre tanta polémica que envuelve a la mediática hija de Nazarena Vélez, no deja de meterle pimienta a su vida y ahora comenzó a circular un audio de Whatsapp en el que la modelo le cuenta a una amiga sus aventuras y revela que debió asistir a la guardia de un hospital luego de mantener relaciones sexuales de carácter anal.

Barbie Vélez confiesa que producto del dolor no pudo dormir durante largos días y que no podía ni caminar. Al asistir al centro de salud, acompañada de un amigo, le corroboraron lo que ella tanto temía: tenía un desgarro y una fisura anal, por lo que recibió el reto de su madre.

A las acusaciones que viene realizando por violencia de género desde hace varios meses a su ex, Federico Bal, se le suma este nuevo escándalo que estalló y amenaza con su carrera en el Bailando. Como si fuera poco, en el audio afirma que no había utilizado protección en la relación.

Además, declara que, ante las dudas, volverá a hacerse un análisis de sangre a pesar de que se lo había realizado meses atrás. Según afirma, va a cambiar radicalmente su forma de ser, algo que viene prometiendo desde hace muchísimo tiempo pero que no logra cumplir. Ya lo dice el dicho “de tal palo, tal astilla”.

No hay comentarios: