La mujer policía que se sacó fotos desnuda ahora está "de caño"

04/05/16
Fuente: diarioregistrado.com

Luego de que se difundieran las fotos mostrando los pechos en un patrullero, la oficial mexicana fue suspendida y ahora trabaja como bailarina nocturna. Ya se difundieron imágenes de su nueva profesión.

Se trata de Nidia García, la policía mexicana que fue separada de la fuerza luego de que se tomara fotos mostrando sus pechos en un patrullero en el estado de Nueva León, que recorrió el mundo entero. Ahora, la mujer consiguió un nuevo trabajo realizando shows eróticos para adultos en un club nocturno.

"Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía", aseguró Nidia en su página de Facebook. "No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, si lo voy a pensar", agregó.

Según informó una fuente del ayuntamiento de Escobedo, México, "será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, quien está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma".

Además, Nilda publicó una foto en las redes sociales donde muestra un contrato con la revista Playboy de México, dando a entender que van a haber más fotos hot de la expolicía.

¿No te acordás de Nilda?, Nilda es la policía que fue conocida por tomarse una foto en topless a bordo de un patrullero y subirla a las redes sociales. Tal vez esta foto te refresque la memoria:

No hay comentarios: