Crean la primera cerveza con sabor a vagina

07/04/16
Fuente: diarioregistrado.com

Una empresa desarrolló la primer birra del mundo con gusto a vagina, inspirándose en los olores de una modelo checa. Además, aseguran que en un futuro podrán personalizar el sabor de cada botella, haciendo que cada uno pueda "beber" el olor de su novia o su mujer.

La compañía polaca The Order of Yoni creó una cerveza con sabor a genital femenino. Para ello, utilizaron las bacterias de ácido láctico de la vagina de la modelo checa Alexandra Brendlova y la fermentaron en la birra para que adquiere ese particular sabor.

Los creadores del producto aseguran que si consiguen los 150.000 euros que necesitan para masificar el proceso, podrían crean 16.600 cervezas. Y si todo sale bien, en un futuro podrían personalizar el sabor de cada botella, haciendo que cada uno pueda "beber" el olor de su novia o su mujer.

"Puede ser un regalo extravagante que contiene tu esencia o simplemente una nueva aventura”, afirman los empresarios de The order of Yoni, y aclaran que "Yoni", en sánscrito significa "vagina".

En una reciente entrevista, el portavoz de la empresa, Wojciech Mann, aseguró que ya tienen un acuerdo para distribuir la cerveza en Argentina, México, Colombia y Brasil. Medio litro de cerveza costará 11 dólares.

No hay comentarios: