YouTube: Cliente satisfecha le da "sexo oral" de propina a mesero

11/03/16
Fuente: ojo.pe

Increíble. Parece broma pero esto pasó en restaurante Denny's y las imágenes ya vienen circulando por YouTube.

Algunas reacciones parecen no tener explicación o ser demasiado insólitas. Bueno, esta parece ser una de ellas y ha sido grabada y subida a YouTube ¿De qué se trata? Es una forma bastante particular que encontró una clienta de dar propina ¿Lo imaginas? No dio dinero como el resto al mesero, sino que le pagó con sexo oral. Los increíbles hechos ocurrieron en el famoso restaurante Denny’s.

Al parecer el buen mesero satisfizo de tal forma a la cliente que esta decidió darle esta propina que muchos personas 'calentonas' quisieran. Uno de los testigos, seguramente asombrado, decidió grabar los hechos con su celular para luego subir las imágenes a YouTube. La mujer aprovechó que el restaurante estaba casi vacío para hacérselo al esmerado mesero.

En el clip de YouTube se observa como la joven da pequeños saltos de emoción cuando el mesero acepta la propuesta de propina: sexo oral en vez de dinero. El hombre se baja el pantalón visiblemente emocionado y delante de sus compañeros de labores dice: "te diré algo, esto es una gran propina”.

A pesar de las imágenes de YouTube no se sabe exactamente de qué local de Dennys se trata exactamente ni tampoco si la chica estaba alcoholizada o bajo los efectos de alguna droga. Los usuarios que han visto este video creen que sí por la reacción eufórica de la chica.

Quien maneja las relaciones públicas de Denny´s aún no ha emitido una versión oficial del restaurante sobre este polémico hecho. Las miradas están puestas en esta famosa cadena de comida a nivel internacional.

No hay comentarios: