Una periodista escrachó en Twitter a su vecina teniendo sexo

08/01/16
Fuente: clarin.com

Cansada de los molestos ruidos decidió grabarla y compartir el audio en esa red social.

EE.UU.- Cansada de los molestos y sonoros ruidos que hacía su vecina, quien estaba teniendo relaciones sexuales, la periodista y bloguera de Filadelfia, Stacey Ritzen decidió grabarla y compartir su molestia con sus seguidores en Twitter.

Stacey Ritzen contó que estaba muy tranquila en su casa intentando terminar un trabajo cuando escuchó los gritos de su vecina, de quien dijo, “estaba teniendo sexo extremo” con su amante.

"¿Quién quiere escuchar a mi vecina teniendo relaciones sexuales muy alto? ", escribió, pensando que pasado algunos minutos terminaría su 'tortura', pero no fue así, 40 minutos más tarde volvió a compartir un video.

"Así que esto sigue ocurriendo…", escribió en la red social y preguntó entonces a sus seguidores cuántos orgasmos podía tener una mujer.

Sin embargo, Stacey Ritzen se percató que los ruidos que emitía su vecina tenían otro tono, dado que pasaron de oírse placenteros a desgarradores. Entonces aclaró que aunque "pareciera, su vecina no estaba siendo asesinada". Para la periodista, el supuesto galán que hacía vibrar a su vecina era el dueño de un colectivo que se estacionó en la puerta de su casa y que jamás había visto.

"Mi cámara de video cortó la mitad en el último por lo que suena como si alguien está siendo asesinada. Les aseguro que no es el caso", escribió ante la pregunta de uno de sus seguidores que se mostró preocupado por la mujer.

No hay comentarios: