Las maestras más sensuales de Internet

14/05/15
Fuente: vertigopolitico.com

Desde que la educación existe, muchos y muchas estudiantes fantasean con sus maestros y maestras.

Desde que la educación existe, muchas y muchos estudiantes fantasean con sus maestras y maestros.

Más allá de Matemáticas o Historia, los jóvenes quisieran que su profesor les impartiera otra clase de conocimientos más íntimos.

Hoy en día, los académicos todavía levantan pasiones, ahora a nivel mundial gracias a la Internet.

Estas maestras y maestros destacaron en la red por ser bastante atractivos.

Carly McKinney
La maestra de 23 años, conocida como “Crunk Bear”, emocionó a los alumnos de la escuela de Colorado en la que trabajaba. Las fotos de su Twitter que la retrataban en ropa interior o desnuda le costaron su trabajo, pero sin duda su recuerdo perdurará en la mente de miles de adolescentes libidinosos en el mundo.

Olivia Sprauer
La chica de 26 años logró aparecer en miles de computadoras alrededor del mundo gracias a su caso particular. Además de impartir clases en una escuela de Florida, era modelo de bikini y las fotos de este trabajo llevaron a su despido. Ella lo tomó con humor y publicó después en Facebook: “Soy demasiado sexy para mi trabajo”.

Kaitlin Pearson
A sus 23 años, la docente de educación especial en Massachussetts y es modelo publicitaria. Aunque las autoridades de su escuela pensaban liberarla de su cargo, al final decidieron que su profesión con poca ropa no interfería con su capacidad como maestra. Estamos seguros que varios alumnos lo agradecieron de manera encarecida.

Michela Roth
La profesora italiana, ganadora incluso de certámenes de belleza, recibió ataques por parte de padres de familia, quienes la acusaron con autoridades escolares de ser “demasiado sexy para enseñar”. Su perfil de Facebook recibió comentarios de apoyo, además de varios “Likes” a sus fotos.

Cristy Nicole Deweese
La maestra de 21 años fue despedida de la escuela de Texas en la que impartía clases de Español. La razón de su salida fue que un padre descubrió que la joven se tomó fotos para la revista Playboy cuando ella tenía 18 años, lo que llevó a una queja porque, supuestamente, los alumnos se “distraían” de aprender. ¿Ustedes le creen?

No hay comentarios: