Detienen a profesora por tener sexo con seis alumnos

20/02/15
Fuente: diarioregistrado.com

La maestra enfrenta hasta 40 cargos por haber mantenido relaciones sexuales con seis de sus alumnos, de entre 14 y 15 años, durante más de un curso y siempre en el interior de su coche.

Se trata de Nicole Dufault, de 35 años, profesora del instituto de secundaria Columbia High School en New Jersey, Estados Unidos, quien en primera instancia fue detenida por tener sexo con tres de sus alumnos, pero tras avanzar la investigación determino que había forzado hasta a seis jóvenes.

De hecho, según publica “New York Daily New”, los fiscales de Nueva Jersey tienen en su poder un vídeo en el que se observa a la mujer realizando sexo oral a uno de los alumnos en el vehículo, mientras otro de ellos espera en los alrededores del establecimiento.

in embargo, pese a las evidencias y los cargos a los que se enfrenta, la defensa de Nicole planea presentar a sus alumnos como agresores sexuales, postulando que la profesora en realidad era forzada para mantener relaciones sexuales.

Hasta que se lleve a cabo el juicio, Dufault, madre de dos hijos de 2 y 4 años, se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 500.000 dólares.

No hay comentarios: