¡Senos al aire!, conoce al club de lectura topless

23/05/14
Fuente: esmas.com

Leer nunca fue tan sexy como lo hace ver este club de lectura cuyo requisito es que estés en topless, es decir, con los senos al desnudo.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Lectura, en México, el 73% de las personas no ha leído ningún libro en el último año, por lo que es de entenderse que se estén haciendo numerosas campañas fomentando el hábito de lectura entre la población, ?por lo menos 20 minutos al día?, aconseja la que tiene más fuerza y presencia de artistas, deportistas y escritores.

Mientras tanto en Nueva York tienen otra forma un poco más radical para llamar la atención e invitar al resto a unirse al porcentaje de personas que leen: hacerlo topless, es decir, con el torso descubierto, y sí, con los senos al aire. Leer nunca fue tan sexy.

¡SENOS AL AIRE!

El club The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society en su sitio web (www.coedtoplesspulpfiction.wordpress.com) se define como: 'un grupo de amigos; y de amigos de amigos; y de completos extraños que aman los buenos libros y los días soleados, y que los disfrutan juntos tanto como la ley lo permite'.

Resulta que en Nueva York la ley permite los torsos desnudos tanto de hombres como de mujeres, por lo que en primavera, cuando el clima está soleado y la temperatura lo permite, se reúne este grupo de desinhibidos lectores en Central Park los viernes, y los sábados en la azotea de un hotel que se autodenomina como nude friendly (amigable con la desnudez), así como con las preferencias sexuales.

De acuerdo con lo publicado en su página web, así como en el Huffington Post, el material de lectura del grupo también conocido como los OCETPFAS por sus siglas en inglés, incluye Borderline, de Allan Straton; Abraham Lincoln, Presidential F* Machine, de Catherine Devore; así como clásicos como Moby Dick, de Herman Melville.

Algunos opinan que este club de lectura está fuera de lugar porque no es necesario desnudarse para atraer a lectores, mientras que otros creen que es buena idea para atraer a más jóvenes a las lectura; ¿tú qué opinas?

No hay comentarios: