Miley y el sexo

15/01/15
Fuente: estrelladigital.es

La alocada vida de la cantante le está pasando factura, pues a esta sexualidad descontrolada se le une su afición por la marihuana.

Los desnudos de Miley Cyrus son como el pan de cada día, siempre están sobre la mesa. Pero en esta ocasión la cantante se ha superado a sí misma. Una serie de fotografías hechas con una cámara Polaroid han sido publicadas en la revista V Magazine este jueves. En las imágenes hay desde poses insinuantes en ropa interior con los pezones fuera, miradas lascivas rodeada de libros, soplidos en cueros al sol y desnudo integral en una bañera con espuma.

El encargado de realizar semejantes instantáneas ha sido su amigo y, según algunos rumores, amante mientras la joven mantenía una relación con el actor Liam Hemsworth, Chayne Thomas. Se tomaron durante la gira ‘Bangerz’, que duró de febrero a octubre de 2014.

Actualmente Miley mantiene una relación con Patrick Schwarzenegger, hijo del conocido actor Arnold Schwarzenegger, que no ve con buenos ojos a la nueva pareja de su vástago. Tras unos besos apasionados durante un partido de fútbol, ambos reconocieron públicamente que estaban juntos, algo que disgustó sobremanera a los padres de él por la actitud escandalosa de la intérprete.

Antes de ser publicadas en la revista, Miley se encargó de mostrar un aperitivo del reportaje en su Instagram, bajo el título: “Ordenen su ejemplar de V Magazine ahora! #fotografíasucuayhippie”. La cantante ya ha tenido varios problemas en esta red social, en la que le censuraron recientemente una fotografía en la que apoyaba el movimiento Free the nipple (liberad al pezón). Es una fiel representante de este grupo, junto a otras artistas reconocidas como Lara Dunham o Liv Tyler.

Sexo y Marihuana, los imprescindibles de Miley
A sus 22 años la cantante no ha dejado de protagonizar escándalos desde que dejara atrás el personaje que le dio la fama en Disney Channel: Hanna Montana. Se rapó el pelo y decidió que la ropa era un estorbo y que el sexo provocativo y las drogas iban a ser los temas principales en sus shows.

Dejando aparte las fotografías en las que muestra cacho en sus propias redes sociales, es digno de mención el videoclip que le catapultó a la cima del escándalo y lo trasgresor: Wrecking Ball. En él aparece totalmente desnuda sobre una bola de demolición, unas imágenes muy hot que solo fueron el comienzo de una larga saga de bombazos.

Tras éste vino el tema Adore you, en el que Miley toca sus partes más íntimas sin tapujos, simulando una masturbación. Además, en uno de sus conciertos, apareció con un muñeco hinchable con el que practicó sexo oral. Puso de moda el twerking, baile insinuante que consiste en poner el trasero ‘en pompa’ y moverlo una y otra vez, sin control.

Si lo de los desnudos y los actos sexuales fueran poco, Miley también se subió al carro de las drogas, al encender un canutillo de cannabis en mitad de un concierto. También publica imágenes en Instagram fumando esta sustancia y ha sido pillada en varias ocasiones por los paparazzis.

En definitiva, Miley no deja de estar en el punto de mira. Cada vez que un nuevo escándalo sale a la luz, la sombra de qué será lo próximo, planea sobre las cabezas de todos. Pero ella nunca defrauda y continúa dando guerra día tras día.

No hay comentarios: