Londres - Estudiantes caen de balcón cuando tenían sexo

15/06/14
Fuente: peru.com

Los jóvenes se habían conocido solo unas horas en una fiesta y perdieron la vida tras la caída de un sexto piso. Un testigo dio detalles de la tragedia.

Londres. Una estudiante rusa, identificada como Anastasia Tutik (19), y un mexicano de 18 años que responde al nombre de Miguel, murieron tras caer del balcón de un sexto piso mientras practicaban sexo.

Los jóvenes se habían conocido horas antes en una fiesta de fin de curso con otros alumnos de la elitista escuela internacional Bellerbys College y decidieron salir al balcón del lujoso edificio ‘Knights Tower’ en Deptford, al sureste de Londres, donde ocurrió la trágica caída que puso fin a sus vidas.

Un testigo que presenció lo ocurrido fue quien avisó a los servicios de emergencias, aunque nada pudieron hacer por salvar sus vidas cuando llegaron al lugar de los hechos. Samson Oguntayo, de 32 años, vive en un bloque vecino y asegura que “ellos estaban tratando de tener sexo en el balcón y el chico levantaba a la chica y la puso en la barandilla”, según informa ‘Daily Mail’.

“Se podía ver que estaban haciendo cosas realmente peligrosas”, prosigue Oguntayo, que corrió al lugar después de la caída y encontró a los adolescentes muertos. Otra testigo, Shradha Chaturvedi, de 31 años, aseguró que escuchó “un ruido muy fuerte y una mujer gritando”.

Anastasia Tutik iba a empezar la universidad en septiembre. Miguel había llegado a Londres hacía tan solo una semana para estudiar un curso de inglés.

No hay comentarios: