Sorprenden a un estudiante teniendo sexo con una oveja

17/11/14
Fuente: diarioregistrado.com

El joven fue sorprendido en pleno acto de zoofilia dentro del establo de la universidad donde estudia. Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, se excusó diciendo que estaba estresado por los exámenes.

Un estudiante de 23 años, quien no ha querido ser identificado, fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con una oveja en el establo de la Universidad Estatal de Fresno, en California, Estados Unidos.

El joven fue descubierto por otro estudiante que escuchó ruidos extraños provenientes del establo de la universidad, donde suelen guardar animales de diferentes especies.

Fue en ese momento cuando lo encontró teniendo sexo con una oveja, por lo que avisó a la policía, que inmediatamente arrestó al joven.

En su declaración, el estudiante señaló que se encontraba estresado debido a un difícil examen, por lo cual había bebido antes de llevar a cabo su acto de zoofilia.

Si bien no se han presentado cargos contra el agresor, la oveja ya está siendo atendida en el departamento de veterinaria de la universidad.

No hay comentarios: