Delata selfie sin ropa a maestra en Texas; tenía relaciones con alumno

21/10/14
Fuente: excelsior.com.mx

Ashley Zehnder fue delatada por un alumno de 17 años con el que mantenía relaciones sexuales, quien compartió con sus compañeros una 'selfie' de ella desnuda.

HOUSTON, 21 de octubre.- Una profesora de una preparatoria de Texas fue acusada de varios cargos luego de que una de sus selfies donde aparece desnuda comenzara a circular entre los alumnos.

La profesora de biología, quien también estaba encargada del grupo de porristas de la escuela, fue acusada de mantener relaciones sexuales con un joven de 17 años, luego de que los estudiantes de la escuela comenzaron a compartir su selfie donde aparecía desnuda.

Ashley Zehnder, de 24 años, quien da clases en la escuela preparatoria Pasadena, a las afueras de Houston, fue acusada ayer lunes de tener una relación impropia con un menor, reportó la televisora KHOU.

Ella admitió que envió al estudiante su foto donde aparece desnuda, sabiendo de hecho que era estudiante, y que tenían sexo", afirmó el fiscal adjunto de distrito Nick Socias.

La escuela comenzó a investigar el caso el pasado 1 de octubre luego de que la profesora se quejó de que una de sus fotos circulaba entre los alumnos.

Pero las autoridades escolares descubrieron que la mujer tenía una relación con un menor cuando el joven la delató, al declara que ella le había enviado la foto y los dos mantenían relaciones sexuales con frecuencia desde mayo pasado en el departamento de la maestra.

El joven declaró que la maestra le envió la foto mediante la aplicación Snapchat, que borra las fotos luego de cierto tiempo, pero que él pudo guardar la foto en su teléfono al hacer una captura de pantalla. Luego la envió a algunos de sus amigos.

Aparentemente la mujer se comprometió con otro hombre mientras mantenía relaciones con el alumno, según lo publicado en su cuenta de Facebook.

La mujer renunció el pasado 9 de octubre, tras estar como profesora 13 meses en dicha preparatoria.

Zehnder enfrentará su proceso en libertad tras haber pagado una fianza de 10 mil dólares.

Aquí Ashley junto a su pareja con la cuál mantiene una relación desde mucho tiempo antes de este episodio, que sin duda llevará a la ruptura de la pareja:

No hay comentarios: