¡Quiero ser la portada de Tus Confesiones 2!

Si deseas ser la portada de Tus Confesiones 2, sólo debes enviarnos tu foto mediante nuestro correo electrónico o a través de nuestro formulario. En el envío no olvides incluir un nombre/nick con el que podamos identificarte y tu edad, dato necesario para publicar tu foto al corroborar que eres mayor de 18 años. En caso de enviarnos un correo electrónico, aclara en el asunto "Deseo ser la portada de Tus Confesiones 2".

Las portadas serán publicadas por orden de llegada y tendrán una duración en nuestro sitio de una semana, a partir del primer día de publicación. Una vez que la portada sea subida al sitio se avisará al correo electrónico correspondiente, así podrán conocer el momento exacto en que la foto comienza a ser exhibida.

Todas las fotografías recibidas serán retocadas al fin de lograr una buena calidad en la publicación. En caso de ser la imagen recibida de una muy baja calidad, la fotografía será rechazada y no se hará la publicación.

Antes de finalizar responderemos a algunas de las preguntas que podrías estar haciéndote, esperamos estar quitando todas tus dudas. Si hay algo más que deseas saber, solo envíanos la consulta mediante el siguiente enlace.

¿Debo dar mis datos personales para poder ser la portada de Tus Confesiones 2?
No, no pedimos ningún tipo de dato personal. Simplemente un nombre/nick con el que podamos identificarte y tu edad real.

¿Debe aparecer mi rostro en la fotografía?
No, no necesariamente. Pero si mandas una fotografía donde pueda verse tu rostro será publicada tal cuál, a no ser que nos especifiques lo contrario.

¿Debo estar desnudo/a en la fotografía?
No, no necesariamente. La fotografía puede mostrar un desnudo, un semidesnudo, un acto sexual o una imagen que lo insinúe. Recuerda que la portada siempre debe respetar la temática de nuestro sitio, aunque no muestre un desnudo o un acto sexual.

¿La fotografía debe tener algún tamaño en especial?
Sí, la imagen debe tener un tamaño mayor al espacio destinado para su publicación. Es decir, la fotografía debe superar los 750px de ancho y los 258px de alto. Y en lo posible la orientación de la imagen debe ser horizontal, es decir más ancha que alta.

¿La fotografía debe ser sacada con una cámara digital de alta calidad?
No, no necesariamente. La fotografía puede ser obtenida a través de una cámara digital así como a través de un teléfono celular. CUalquier aparato electrónico que obtenga fotografías con una resolución mayor a los 2 Mgpx. será aceptada. Recuerda siempre utilizar una mayor resolución que la que hemos mensionado al momento de capturar las imágenes.