Suspendida por sexy, la increíble historia de la maestra hot

29/01/14
Fuente: http://entremujeres.clarin.com/

Tiene 23 años, es modelo y profesora de educación especial en una escuela primaria de Estados Unidos. Pero algunas de sus fotos -en las que posa desnuda- se filtraron en la Web y pusieron en peligro su rol de educadora. ¿Con cuál de sus dos trabajos se quedará?

Kaitlin Pearson tiene 23 años y dos trabajos. Es maestra de educación especial y modelo publicitaria. Ella era feliz dividiendo su vida entre sus dos roles, hasta que unas fotografías en las que posa con poca ropa se difundieron en Internet y terminaron llegando a manos de los directivos de la escuela. Kaitlin fue suspendida de su empleo durante varios días y su regreso a la aulas estuvo en peligro.

Los problemas comenzaron cuando algunas imágenes "un poco hot" de la rubia se filtraron la Web. La viralización fue instantánea, y en poco tiempo las autoridades de la escuela donde ella trabajaba se enteraron de su "doble personalidad". Por considerarla un mal ejemplo para los chicos, el centro decidió suspenderla temporalmente manteniéndole el sueldo.

Según publica el diario "Daily News", pusieron en tela de juicio si su segundo empleo como modelo -que a menudo la obliga a participar vestida "provocativamente" en eventos deportivos- "afecta a su trabajo como profesora de educación especial".

Tras tenerla varios días apartada de su labor, la escuela finalmente concluyó que sus fotografías y su otro empleo no interferían con su rol profesionalidad. "Estamos seguros de que mantendrá el mismo nivel de siempre de compromiso con su trabajo y con sus alumnos", afirmó el director del South Street Elementary School en Fitchburg, Massachusetts, Estados Unidos. Así lo explicó el portal "Boston Magazine".

Lo extraño es que la bella modelo publica, sin parar, todas las producciones que realiza en sus perfiles de las redes sociales. Por lo que no faltaba mucho tiempo para que las fotos se hicieran públicas y llegaran a las manos de sus jefes.

Kaitlin es muy joven y extremadamente provocativa y sensual. Por lo que decenas de instantáneas de ella posando desnuda, o con poca ropa, inundan la Web. Posó para varias revistas masculinas y fue tapa de diarios locales demostrando que su sex appeal es su rol más destacado. Al parecer, la "maestra" ya decidió cómo se ganará la vida.

No hay comentarios: