Selena Gomez porno: web afirma que foto desnuda es real

15/06/13
Fuente: elpopular.pe

Numerosas webs, sobre todo, las que contienen la temática Selena Gomez porn, afirman poseer una fotografía de la cantante, expareja de Justin Bieber, posando en topless.

La imagen se ha compartido innumerables veces y ha despertado la curiosidad de los adolescentes e incluso adultos, que anhelan verla como Dios la trajo al mundo.

A pesar de que cada vez es más fácil apreciar a Selena Gomez con menos prendas de vestir, la ex artista de Disney aún no ha aparecido en ninguna posando totalmente desnuda.

Como se recuerda, Gomez lució partes íntimas de su cuerpo en su reciente film Spring Breakers, sin embargo, rápidamente salió a desmentir que las imágenes le pertenezcan, y que para dichas tomas se utilizó a una doble.

Asimismo, el cantante canadiense Justin Bieber se animó a acosarla al ver las calientes imágenes en pantalla gigante, pero lamentablemente, y pasada la calentura, la pareja no regresó oficialmente.

Esperemos que con la difusión de esta fotografía, que suponemos es un montaje, el intérprete de “Baby” no vuelva a buscarla con las intenciones de obtener un “remember”.

No hay comentarios: