¡Se le fue la mano! "Coyoting", la nueva moda en los boliches

27/07/13
Fuente: lucaselo.com.ar


Explotó en las redes sociales!
Esta foto es furor en todas las redes sociales. Incluso en Twitter llegó a tener su propio hashtag y TT (tema del momento): #LaFotoDeCoyote, asumiendo que fue en ese boliche donde sucedió "esto".

Esto sucedió en Paraguay. A un pibe se le fue la mano en la parte pudiente de esta chica y fue escrachado por un fotografo que captó a la mano del "Diablo" in fraganti. ¡Saca la mano Antonio!

Justamente, el momento "Kodak" fue captado por el lente de un aficionado que vio a un pibe que le está metiendo mano al asunto. Manos a la obra dijo el muchacho y los escracharon.

Muchos dicen que este episodio ocurrió en la disco Coyote, un boliche muy famoso y conocido en el país vecino del Paraguay. Por eso, de ahí que se le puso "Coyoting" a la mano deparavada del hombre en la amiga de la chica. El tema es que se hizo famoso por recorrer toda red social existente y causando todo tipo de chistes, incluso hasta se especuló con que la pareja en cuestión, sería formada por algunos famosos del ambiente del espectáculo vernaculo.

La cosa es que fueron escrachados in fraganti en pleno manoseo. Bueno, a los chicos los agarraron con las manos en la masa o mejor dicho, en la cotorra. ¡Click!

No hay comentarios: