Paz Padilla, presentadora española, deja ver sus grandes senos en la playa

08/07/13
Fuente: informe21.com


Fue anunciado el pasado viernes en 'Sálvame' diario y provocó la 'espantá' de Paz Padilla en mitad del programa que conduce, pero eso no ha podido evitar que la portada de la revista '¡Qué me dices!' de este lunes sea ese anunciado topless de la presentadora española en la playa.

Cuando Paz Padilla se enteró de que se iban a publicar esas fotos, no lo dudó y con lágrimas en los ojos abandonó el plató dejando a Kiko Hernández al frente del programa. Al final, decidió explicando los motivos que le habían llevado a tomar esa decisión. "Pido disculpas a todos por la forma en la que me he ido (del programa), pero quiero que la gente entienda la situación en la que me encuentro y que es la primera vez que me pasa. Esto es nuevo para mí y estoy muy nerviosa", confesaba la presentadora gaditana.

"Paz Padilla, al natural", titula la revista ¡Qué me dices!, que abre su número de esta semana con una fotografía de la presentadora en topless. Padilla aparece tumbada en la arena de las playas de Cádiz en compañía de un hombre. Acompañando a la fotografía puede leer la frase 'hace un calor que tetorras'.

No hay comentarios: