Lady Gaga causa revuelo en Twitter por foto desnuda

21/07/13
Fuente: entretenimiento.terra.com.pe

La intérprete estadounidense sorprendió a sus seguidores al filtrarse una imagen de una osada sesión de fotos para V Magazine.

Lady Gaga volvió a causar revuelo en las redes sociales cuando la tarde de ayer se filtró en Twitter una foto de la cantante al desnudo.

En dicha imagen, la intérprete de 'Bad Romance' aparece sentada completamente desnuda con el pelo alborotado y cubriéndose con ambas manos sus partes íntimas.

Aunque en un inicio se pensó que la imagen era falsa, más tarde los fotógrafos Inez & Vinoodh confirmaron la autencidad de la imagen en su cuenta de tumblr.

"¡Prepárate mundo para nuestras fotos de @LadyGaga para @VMagazine! Besos IV #ARTPOP", escribió el par de reconocidos artistas holandeses en la plataforma social.

No hay duda que pese a su ausencia de las redes sociales, la líder de los llamados 'little monsters' sigue causando sensación con todo lo que se genera alrededor suyo.

Apenas hace una semana, Lady Gaga anunció que su nueva producción discográfica será lanzada a la venta el 11 de noviembre y que el primer sencillo que se desprende del material será estrenado el 19 de agosto.

No hay comentarios: