"Kinerifas", jovencitas rifan noche de sexo por la Web

30/06/13
Fuente: rpp.com.pe

Según el psicólogo, Edgar Soto, esta peligrosa modalidad de prostituirse de las adolescentes viene siendo difundida sin control.

El escándalo en los juegos sexuales de los adolescentes continúa, la nueva moda en el internet mediante las redes sociales son las llamadas “kinerifas“, estos eventos en donde te venden un boleto que oscila en los 50 y 150 soles para que mediante un sorteo, los participantes se hagan acreedor del escultural cuerpo de una jovencita que oscila entre los 15 y 18 años.

Basta colocar la palabra “Kinerifa” en el facebook para descubrir el desenfrenado mundo que publicitan algunas jovencitas en todo el Perú con imágenes sugerentes accesible a cualquier persona, sin restricción ni control.

Según el psicólogo, Edgar Soto, esta peligrosa modalidad de prostituirse de las adolescentes viene siendo difundida sin control, ni restricciones a través de un medio que es accesible a personas de toda edad.

“La crisis familiar en la que se encuentran las adolecentes, proviene de familias disfuncionales, adicionado a una situación de presión económica”, asegura el especialista.

Soto manifiesta que además de la falta de control de los padres en las adolescentes, también se debe mejorar el sistema educacional para el uso del internet.

No hay comentarios: