Iglesia con forma de pene en Estados Unidos

03/11/13
Fuente: ultimahora.com

El edificio de una iglesia, visto desde arriba, tiene la forma de un pene en Estados Unidos pero se decidió ampliar para cambiar la estructura y que el diseño tenga la forma de una hoja.

Si bien al ser construida no se tuvo en cuenta la forma, sino evitar la tala de un roble que había en la calzada, el infortunio hizo que la estructura vista desde arriba quedara en forma de pene.

Las risas llegaron a tal punto de que el párroco de la Iglesia decidió ampliar las instalaciones para que la Iglesia tenga forma de hoja, según informa antena3.com

La iglesia estadounidense fue diseñada intencionadamente en curva para evitar dañar a un árbol de roble. Sin embargo, esa buena acción se tornó cuando la 'casa de Dios' accidentalmente tomó, por tal circunstancia, una apariencia más bien fálica cuando se ve desde arriba.

Con una forma que se asemeja a los genitales masculinos, la construcción causó burla en las redes sociales.

La imagen se propagó a tal nivel que el párroco de la Iglesia de la Ciencia subió una imagen a su perfil de Facebook donde muestran la iglesia cubierta con una hoja de parra.

La idea ahora es hacer la Iglesia más grande y darle forma de hoja para que cesen así las burlas.

Asimismo, el lema de la Iglesia, 'Rising Up', traducido es 'Levantémonos', no ha hecho más que aumentar las risas.

La Iglesia ocupa desde hacer poco esas instalaciones, pero no fue hasta que un residente miró el edificio en Google Maps que los vecinos de la zona se dieron cuenta de la forma fálica de la Iglesia.

No hay comentarios: