Hallan culpable a mujer de cortar y triturar pene de esposo

30/04/13
Fuente: noticias.terra.com

En California el jurado encontró a Catherine Kieu, de 50 años, culpable de agresión con agravantes, mutilación y tortura de su esposo.

Kieu, que es acusada de torturas, mutilación con agravante, secuestro, asalto con un arma mortal, abuso doméstico y la administración de una droga para cometer un delito, fue hallada culpable por un jurado de California.

Como se recuerda en julio de 2011 Catherine Kieu durmió a su marido con una droga que le puso en su plato durante la cena y cuando éste se despertó estaba atado a la cama y su esposa lo desnudó para mutilarle el pene, que finalmente los médicos de un hospital fueron incapaces de reimplantar la pieza.

Todo ello ocurrió dos meses después que el esposo de la inculpada había presentado una petición de divorcio a una corte, aunque la mujer vivía aún en la misma casa.

Las autoridades consideraron que Kieu perdió los estribos por la demanda de divorcio.

Así casi 18 años después Kieu emuló a Lorena Bobbitt, la inmigrante ecuatoriana que se convirtió en 1993 en un personaje controvertido en Estados Unidos por cortarle el pene a su marido.

De otro lado, se espera que la sentencia sea dictada a fines del próximo mes.

No hay comentarios: