España: Detenida una mujer que se paseaba desnuda por las calles de Granada

18/08/13
Fuente: ideal.es

La Policía Local del municipio le imputa la presunta comisión de un delito de exhibicionismo.

Las primeras llamadas de alerta se produjeron alrededor de las tres de la tarde de ayer: una mujer joven, de unos treinta años, estaba paseándose por las calles de Santa Fe vestida únicamente con una escueta ropa interior. Agentes de la Policía Local se pusieron en marcha para comprobar la veracidad de los insólitos avisos y, en su caso, tomar cartas en el asunto.

Según informaron fuentes policiales, la búsqueda concluyó cerca de las nueve de la noche, hora en la que varios testigos situaron a la joven en cuestión –que había demostrado ser bastante escurridiza– en la plaza de España, el corazón de Santa Fe y un lugar, como es natural, muy transitado por los habitantes de la villa del área Metropolitana. Un patrulla se dirigió de inmediato a ese punto y localizó a la mujer, que, efectivamente, caminaba desnuda por la zona. Solo llevaba el sujetador. Yen la plaza de España había numerosos menores y personas mayores, precisaron las fuentes consultadas.

Los policías invitaron entonces a la chica, que no es vecina de la localidad, a deponer su actitud y cubrirse con unas sábanas que ellos mismos habían llevado consigo en previsión de lo que podían encontrarse. Sin embargo, los medios consultados indicaron que la joven, que no presentaba ningún síntoma de sufrir algún trastorno, se negó a taparse, por lo que fue detenida por la presunta comisión de un delito de exhibicionismo y desobediencia a la autoridad.

No hay comentarios: