Sigue escándalo por video sexual de Jennifer Lopez

Fuente: esmas.com
La artista no ha fumado la pipa de la paz, y es que Ojani Noa destapó demasiadas cosas personales.

Ojani Noa, quien fuera primera pareja de Jennifer Lopez, ha incidido una vez más en que no quiere deshacerse de sus vídeos "personales" sobre sus tiempos felices con la cantante, ya que no contienen ningún contenido "sexual".

A pesar de que la artista interpuso una demanda contra él hace cuatro años para que los entregara y le exigió además 10 millones de dólares, Noa acude hoy miércoles a la corte de Los Ángeles para defender su posición una vez más.

"Ya le dije al juez que no los voy a entregar, aunque tenga que ir a la cárcel. Esos vídeos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención y les dije que no me voy a entregar y ahora menos. Yo no he hecho nada malo, tengo la conciencia tranquila", ha declarado Ojani al periódico El Universal.

El juez que instruye el caso podría condenar al ex marido de Jennifer Lopez a ir a la cárcel de no entregar el material, algo que no amedrenta a Ojani, quien asegura que los vídeos son de su propiedad. Además, el modelo cubano quiere esperar a que la justicia le dé la razón para poder hacerlos públicos y "limpiar" así su imagen.

No hay comentarios: