Sepa cuáles son los 10 trucos para un encuentro sexual satisfactorio

Fuente: larepublica.pe
La idea es tener todo un abanico de oportunidades de satisfacción.

No todo está escrito y, menos para el encuentro sexual ya que las técnicas siempre serán nuevas y cada vez más sugerentes como para echa a andar su imaginación y romper los límites.

En esa nota, compartimos diez trucos sexuales que le garantizarán momentos de gran placer.

1. Pon en el congelador un pedazo de tela sedosa que después colocarás sobre el genital tu pareja y la moverás de arriba hacia abajo, lentamente. Esto generará un escalofrío que provocará muchas más alegrías después.

La idea es hacerlo rápido porque el calor corporal seguro calentará hasta la tela y la “magia” del asunto se cambiará por la acción.

2. Meter el pedazo de tela unos segundos al microondas y cuando salga calientita, la colocas en la zona genital de tu pareja, haciendo movimientos ascendentes y descendentes. Esto asegura relaciones bien calientitas.

3. Introduce elementos de la comida como chocolate, frutas o dulces, cualquier cosa que se te antoje para crear una conexión sensorial entre el placer sexual y la degustación de los manjares. Pon los pedazos de comida justo en el lugar donde quieres que te acaricien y besen.

4. Dedica un poco más de tiempo y esfuerzo para besar suavemente todo el cuerpo de tu pareja; sobre todo aquellas partes que sabes que le excitan más. Llega hasta la zona genital y pasa largo tiempo haciendo que tu lengua llegue a los lugares más escondidos de la zona.

5. Busca dos sobrecitos de té de hierbabuena y prepara un té. Toma un poco y después baja a acariciar las partes más íntimas de tu pareja. El té calentará la boca y el mentol refrescará la zona cuando retires la boca.

6. Busca un collar de perlas y llénalo de lubricante. Colócalo en la base del pene de tu pareja, envolviéndolo; entrelaza los dedos y coloca las palmas de tus manos en ambos lados del miembro. Gira las perlas en todo lo largo de su falo.

7. Calienta un poco de aceite en el microondas y ponlo en una jeringa. Después escribe en el cuerpo de tu pareja las palabras que se te ocurran o dibuja lo que quieras. Empieza por el cuello y baja buscando esas partes que le excitan, así se inicia un masaje erótico.

8. Susúrrale al oído cosas como: “Quiero llevarte a la mesa de la cocina y no parar hasta que explotemos juntos”, “Quiero tenerte dentro de mí”.

9. Cuando estés masturbando a tu pareja, comienza con movimientos lentos, para después ir moviendo la mano más rápidamente. Cuando sientas que está muy excitado (a), bajo el ritmo. Háganlo hasta que crean que merecen el coito.

10. Utiliza las dos manos para recorrer el cuerpo de tu compañero/a. Empieza simulando un masaje y luego pasa las manos por donde menos se imagine.

Hazlo rápido, para sólo rozar y continúa con las caricias, hasta que su cuerpo te pida que lo/a toques más en partes específicas.

No hay comentarios: