Helen Hunt se desnuda por primera vez

Fuente: teleshow.infobae.com
La estrella de Hollywood aparece por primera vez sin ropa en la pantalla grande.

A pesar de tener una extensa carrera, la reconocida actriz Helen Hunt se mostrará por primera vez "como Dios la trajo al mundo" en The Surrogate, la película dirigida por Ben Lewin.

En la cinta, que ya fue presentada en el Festival de Cine de Sundance y se alzó con el premio otorgado por la audiencia, Helen interpreta a una terapista sexual que es contratada por el periodista Mark O'Brien (John Hawkes) para que le enseñe a tener relaciones sexuales.

"Estuve trabajando con un actor increíble y un material hermoso, entonces no tuve miedo. El miedo al desnudo fue eclipsado por el miedo a no hacer un buen trabajo. Eso es lo bueno de ser actor, tu deseo de hacerlo bien es más grande que cualquier otra cosa… ¡Es una película acerca del sexo, no hay que dar vueltas sobre eso! ¡Y me encanta!", aseguró Hunt en declaraciones a la agencia de noticias AP.

Además de Hunt y de Hawkes, The Surrogate cuenta con un elenco conformado por William H. Macy, Moon Bloodgood, Annika Marks y Blake Lindsley, entre otros.

No hay comentarios: