Un estudio revela que avistar ovnis despierta el apetito sexual

Fuente: lacapital.com.ar
Un informe realizado por Cid Gallup señaló que a 4 de cada 10 personas que vieron un objeto volador no identificado se le despertó el apetito sexual. El 37% cree que hay vida en otro planeta.

Cuanto menos insólito es el resultado y el informe mismo encarado por la encuestadora Cid Gallup sobre un universo de 1.200 personas.

Realizada en Panamá, el estudio reveló que a un 37% de los que vieron un objeto volador no identificado, se les despertó, tras esta experiencia, su apetito sexual.

En rigor, el informe publicado por Terra destaca que el 6% de los panameños identifican haber visto personalmente un ovni. Y de ellos, un 37% confesó tener "un deseo sexual" tras el avistamiento.

"El deseo sexual fue el (deseo o sentimiento) que más marcó en la encuesta, entre las personas que dicen haber visto un ovni, por encima del terror (17%), sin que exista una explicación concreta en el estudio sobre este particular, mientras que un 38% indicó no sentir nada especial", dijo a la agencia AFP la directora de Cid Gallup en Panamá, Diana Santanach.

También se conoció que para el 37% de los encuestados existe vida en otro planeta, mientras que el 63% no cree en ello, según el estudio.

En relación a la que tendrían los extraterrestres, un 12% cree que de existir serían como lagartos gigantes, un 11% les atribuyó forma humana y un 2% dijo que parecerían un ángel, mientras que el 72% no llega a imaginárselo.

No hay comentarios: