Tras escándalo…¡se desnudan!

Fuente: am.com.mx
Daiana es la joven que acusó al cantante Kalimba de violación y actualmente se prepara para posar desnuda en las páginas de Playboy.

Tras un tormentoso escándalo la propuesta de posar desnudas para la revista PlayBoy se convierte en una opción que la mayoría de las mujeres involucradas en problemas no rechaza.

El último ejemplo es el de Daiana Guzmán, quien apenas esta semana anunció a los medios la propuesta que le hizo la revista del conejito tras la demanda por abuso sexual vertida contra el cantante Kalimba.

No sólo eso, la joven no descarta su incursión en el medio del espectáculo a través de una carrera como actriz.

Mientras tanto, para mostrar su cuerpo desnudo, la joven se ha sometido a un estricto régimen alimenticio y de ejercicios para posar desnuda en la próxima edición de Playboy, y ya perdió 7 kilos.

De acuerdo con Manuel Gaytán, manager personal de la chica de 18 años, ésta asiste al gimnasio Hard Candy, de Madonna, y cuenta con la ayuda tanto de asesores en alimentación como en imagen para mejorar su aspecto físico.

Para Juan José Alvarado, psicólogo y psicoterapeuta, puede más un reconocimiento público que el haber atravesado un largo periodo de crisis, gestado de una problemática que pone al descubierto a la persona.

“No son sólo razones de dinero como generalmente se cree, nos gusta el reconocimiento de los demás y uno generalmente está dispuesto a pagar cualquier precio... Pero lo que le puede pasar a alguien es ser ignorado, hablar bien o mal, pero se habla y la dignidad pasa a un segundo plano, claro, eso mueve al mundo, los políticos, los actores, las mamás, los directores, etc., el ser reconocido es mejor que ser un rico anónimo”, opinó.

Para quienes están inmersos en el mundo de la farándula, esto se trata de un marketing bien elaborado.

“Yo lo veo como una forma de publicidad, sin ir más lejos, como lo de la ‘Tigresa’ y José Julián. Se le puede prometer a la persona fama o llegar a un acuerdo, no me extrañaría nada que llegaran a estos acuerdos, porque la verdad en el caso de esta niña Daiana pues no tiene cuerpo ni para competir con otras modelos, no tiene el porte.

Muchas como ella lo hacen porque quieren sacar dinero fácil, sabemos que muchas modelos aceptan este tipo de trato porque también requieren de dinero, pero en estos casos puede ser asunto de publicidad”, opinó Jerry León, maquillista professional.

Para diseñadores de modas, casos como los de Lindsay Lohan, Daiana, Larissa Riquelme, entre otras, son sólo resultados de la falta de contenido que generan los medios.

“Hemos creado una cultura en la que cada vez queremos tener más información y saber más de los personajes públicos y por eso creamos famosos exprés… Los famosos de cinco minutos aprovechan esto para hacerse publicidad y ganar dinero”, comentó Angye Ruiz, diseñadora.

Para Lucio Padilla, quien participó tiempo atrás en la logística de Nuestra Belleza Guanajuato, se trata de un escaparate que muy pocas veces se desaprovechan, basados en los jugosos ofrecimientos monetarios.

“Pues son chavas que están interesadas en la farándula, y aprovechan sus 5 minutos de fama para buscar cualquier “aparador” y mostrarse” comentó.

Otros destapes
Otras mujeres comparten con Daiana haber estado en el ojo del huaracán por sus escándalos, mismos que aprovechan para aceptar jugosos contratos.

Lindsay Lohan
La actriz aceptó posar para la revista del conejito en medio del escándalo de sus constantes visitas al juzgado en Los Ángeles por sus problemas de alcohol, drogas, hurto e incumplimiento de la ley.

Lohan busca donde realizar el trabajo voluntario que le ordenó una juez al revocarle su libertad condicional. La actriz tiene que cumplir 30 días de cárcel y 400 horas de trabajo voluntario, pero nadie la quiere por ser mala influencia.

Larissa Riquelme
La modelo paraguaya que se hizo famosa por colocarse un celular en su busto, recibió la oferta por parte de Playboy, y más tarde Juan Osorio, le propuso participar en la telenovela “El triunfo del amor”, aunque su actuación nunca se concretó. Sin embargo, Larissa logró colarse al programa “Bailando por un sueño”, en Argentina.





Celia Lora
Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, estuvo por varios meses en el ojo del huracán tras atropellar a un hombre en la Ciudad de México. La joven estaba ebria. Sus días tras las rejas provocaron el rechazo de su imagen en algunos, pero Celia resurgió este año en Playboy con éxito. La revista registró altas ventas con Celia y en Medio Oriente, hasta la querían cambiar por camellos.





Paola Durante
Luego de que la modelo pasara dos años en la cárcel por el presunto asesinato de Paco Stanley, transformó su apariencia hasta recibir la propuesta de la misma revista para posar como Dios la trajo al mundo. Varias oportunidades laborales han surgido a raíz de su desnudo y su cambio de imagen.






Alicia Machado
La ex Miss Universo fue duramente criticada por haber subido de peso luego de su coronación como la mujer más bella del mundo. Machado se puso a rigurosa dieta y ganó fama por aparecer en las páginas de Playboy, lo que a su vez le dio un empuje a su carrera y hasta hoy ha participado en varias telenovelas.

No hay comentarios: