Disc jockey preso filmaba con celular a la hija de su novia mientras se bañaba

Fuente: elliberal.com.ar
El hombre está detenido en la seccional Octava. Será indagado la semana próxima.

Todos los días, meticulosamente, un disc jockey encendía su celular y lo instalaba en el baño, bien cerca de la ducha, aguardando que la hija de su novia ingresara a bañarse.

El hombre de 32 años acaba de ser detenido por la Comisaría del Menor y la Mujer, tras ser acusado por su novia de irrumpir en una habitación y manosear a su hija, de 15 años, junto a otras cuatro niñas.

El procedimiento tuvo como antesala una fiesta en el barrio Colón, donde el disc jockey asistió como invitado y luego debió abandonar la casa, ante el griterío de las menores.

Cinco en total lo acusaron de ingresar en la oscuridad y de haberlas manoseado, mientras afuera reinaba la música y alegría. Hoy todo es estupor entre tres tres familias.

La hija de la novia del acusado habría manifestado en las últimas horas que no se trató de un hecho aislado. Según la adolescente, en una oportunidad ya habría sido acosada y manoseada por el hombre, pero prefirió el silencio a acusar al hombre amado por su madre.

También habría agregado que en varias ocasiones descubrió -encendido- el celular del acusado. Las hipótesis policiales dejan entrever la existencia de diversas filmaciones, todas con la adolescente bañándose.

Imputación
En la actualidad, el disc jockey está imputado por supuesto “abuso sexual”, pero ayer las familias se trasladaron a tribunales y adelantaron que se presentarán como querellantes.

En ese contexto, habrían adelantado su intención en requerir un urgente cambio de calificativa por supuesta “corrupcion de menores”.
Tamaña derivación tornan sombrío el futuro del detenido, ya que sería improbable la excarcelación.

De todos modos, la última palabra la tendrían el juez de Feria, Miguel Moreno, o bien su reemplazante, Rosa Falco, quien trabajará desde el lunes próximo.
Quizás ella lo indague y busque un poco de certezas en un proceso en que cinco menores le endilgan manoseos en la oscuridad.

“Nada es cierto. Soy inocente. Fue un mal entendido”, enfatizó el disc jockey.

No hay comentarios: