Supuesto video porno de Ronaldinho invade la red

Fuente: sopitas.com
El astro brasileño Ronaldinho se une a la lista de figuras publicas en ser implicadas en un "video escandalo" sexual. La grabación en la que presuntamente se ve al jugador autosatisfaciéndose ha comenzado a difundirse en la red y ha generado toda clase de comentarios y bromas en Brasil.

Según un comunicado difundido por el club Flamengo, Ronaldinho Gaucho ya puso una denuncia en la policía para que se investigue la identidad de los responsables por filtrar el video en internet. El famoso jugador asegura que las imágenes son un montaje “ofensivo y de mal gusto”

Ronaldinho también señaló que su página web sufrió el ataque de piratas informativos el pasado miércoles, por lo que considera “mucha coincidencia” la aparición del video y pide a las autoridades investiguen una posible relación entre ambos sucesos.

Las polémicas imágenes aparentemente muestran a Ronaldinho masturbándose, pero ante la baja calidad del video no se ha podido corroborar la autenticidad del material. ¡Mejor que vean si tiene pelos en las manos y se dejen de tantas especulaciones!

Ya ven sopicuates, por eso mejor eviten grabarse en sus momentos de pasión. Uno nunca sabe.

¿Cómo ven, si será un montaje?

No hay comentarios: