Un arquitecto estadounidense idea un preservativo para borrachos

Fuente: ondacero.es
"Alerones" para casos de emergencia

El invento del arquitecto estadounidense lleva el nombre de 'Sensis condoms' y está ideado para ayudar a los jóvenes que tienen dificultades para colocarse el profiláctico debido al alto nivel de excitación o por haber ingerido demasiado alcohol.

El ideólogo, Beau Thompson, se vio en apuros un día que salió de fiesta: "Quise ponerme el preservativo pero no veía nada. Traté de abrir un poco la ventana para aprovechar la luz de la calle pero no se veía bien. No sé si era por el alcohol que tomé o por la falta de luz. Fue entonces cuando empecé a darle vueltas a la idea".

Seis meses después del pequeño bochorno, pensó en un sistema sencillo al que denominó 'Sensis condoms' y que consta de dos tiras de plástico que sirven para bajar el preservativo correctamente. "Llevo toda la vida trabajando en la construcción y mis conocimientos en arquitectura me ayudaron a idear las tiras que hacen que el preservativo baje de una forma más rápida y sencilla", asegura Thompson.

El inventor necesitó otros seis meses para desarrollar el producto, tras lo cual abrió su propia compañía con un grupo de socios para la fabricación del nuevo preservativo en una empresa del estado de Georgia y con un látex especial procedente de Malasia. Ahora Thompson siempre lleva consigo un tubo de madera azul con el que hace demostraciones delante de la gente en bares y cafeterías, para conocer de primera mano su reacción.

No hay comentarios: