Tras las rejas por andar de voyerista

Fuente: enlineadirecta.info
Arrestado por espiar por la ventana a una mujer cuando se bañaba.

Reynosa, Tamaulipas.-Un calenturiento sujeto, quedo recluido en las celdas de la Policía Municipal, luego de ser detenido cuando espiaba por la ventana del baño a una mujer cuando se encontraba bañando, por lo que ahora se encuentra tras las rejas en la espera de recibir su castigo.

El impúdico y depravado sexual se identifico como Erik Braulio Camacho, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle San Francisco, sin número, de la colonia Jarachina.

A ese voyerista lo detuvieron los oficiales de la Policía Municipal del sector, luego de atender el llamado del señor Sergio Solís Hernández, de 42 años de edad, quien reside en la misma colonia y acusa al ahora detenido de haber visto en paños menores a su esposa.

Mencionó el quejoso que su esposa se encontraba bañando y que se dio cuenta cuando una persona la estaba espiando por la ventana y que se estaba masturbando, por lo que al verlo le gritó a su esposo y de inmediato pidió el apoyo de la policía para que detuvieran al calenturiento individuo.

Los gendarmes de inmediato procedieron a ubicar al degenerado sujeto quienes lo detuvieron y lo llevaron a la central policial, donde quedo consignado al fiscal del fuero común, quien será la autoridad quien le resuelva su situación legal.

No hay comentarios: