Estudio explica que twitteros tienen relaciones amorosas más cortas y que apelan en mayor medida a la autosatisfacción sexual

Fuente: puranoticia.cl
“Qué sienten las otras personas sobre el sexo” aborda, entre varios ítems, cuestiones sobre las relaciones en tiempos de las redes sociales.

El sitio OkTrends publicó los resultados del estudio “Qué sienten las otras personas sobre el sexo”, y entre algunas de las consideraciones que resaltan tras el análisis de los datos, se ejemplifica la relación entre amor, sexo y Twitter.

Una de las principales conclusiones es la que explica que quienes twittean a diario tendrían relaciones menos duraderas que aquellos que no poseen cuentas en la red del pajarito.

Según el informe, una relación de un twittero promedio -de entre 18 y 49 años- suele durar 9 meses. Esto es, 15 días menos que personas de la misma edad que no ocupan la plataforma. Ahora bien, si a los 50 años, la duración habitual de las relaciones es de 17 meses, para los twitteros, este tiempo se acorta a sólo 15 meses.

Mientras tanto, y en lo que respecta a la masturbación, se puede deducir que los usuarios de Twitter doblan en proporción a las demás personas en cuanto a cantidad y frecuencia de dicha actividad.

No hay comentarios: