Escudero y una polémica foto

Fuente: minutouno.com.ar
La polémica la rodea constantemente. Esta vez, Silvina Escudero fue noticia por mostrarse tal cual es. La foto de la bailarina y menor de las Escudero la muestra feliz antes de emprender la tarea de tomar un baño.

Publicada vía Twitter, la imagen recorrió rápidamente todos los sitios de noticias de espectáculos. De acuerdo al sitio Primiciasya todo indicaría que la fotografía pertenece a la cámara personal de la bailarina que le robaron hace un tiempo.

La foto, referido a la imagen que anda dando vueltas por todas las redes sociales, ya es noticia en Twitter. Asimismo, "SIlvina Escudero" también ya es uno de los temas del momento en la web.

"Más allá de que lo íntimo es íntimo, y me parece que si uno quiere hacer lo que sea en su casa lo puede hacer porque es puertas para adentro, yo esa foto no me la saqué", aseguró Escudero en el programa "Este es el show".

"Si me hubiese sacado una foto así, me la hubiese sacado con uno de mis novios, que fueron Nico (Riera), Matías (Alé), Germán...", enumeró la morocha, entre extrañada y sobresaltada por la situación.

"Claramente esa es mi cara, estoy sonriente, pero creo que no tengo ninguna foto en un baño", aseguró la vedette. Podría tratarse, según ella, de un cuidado montaje realizado "con saña y maldad".

"Al lo largo de mi corta carrera han habido muchas personas que han actuado con saña para perjudicarme", convino.

No hay comentarios: