
Juguetitos sexuales que son el último gemido en Lima. Antes eran los diamantes, pero ahora los mejores amigos de la mujer son estos artilugios de aire futurista. Conozca los tres que están rayando entre las damas de nuestra ciudad.
Tal vez usted crea que el famoso “Conejito vibrador” (Rabbit) de Charlotte en un capítulo de Sex and the city solo se puede conseguir por internet. Se equivoca. Aquí mismo, en Lima, en la popular tienda DeAlcoba.com, usted puede hacerse del juguetito sexual que, según sus promotores, garantiza todos los orgasmos que a usted y su pareja le provoquen.
La fama del llamado “Cadillac de los juguetes sexuales” se debe que a provoca una triple estimulación. Primero, la vaginal, que se logra a través del movimiento interno de las perlitas que están en el emulador fálico y que, al rotar, estimulan todas las paredes vaginales.
Segundo, la estimulación del Punto G, que se logra con la rotación del propio emulador fálico y, tercero, pero no menos importante, la estimulación del clítoris, que es el punto exacto donde van a vibrar esas orejas de conejito que justifican el nombre.
Luego viene el no menos popular anillo vibrador que ha resultado siendo el favorito de las parejas limeñas. Es un anillo que se coloca al inicio del pene y en la parte superior se encuentra una especie de lengua, la cual tendrá contacto directo con el clítoris en cada choque pélvico. A esta estimulación de la fricción se le suma una balita vibradora que es un plus de placer.
Su practicidad y efectividad han hecho que los varones limeños lo prefieran como el regalo obligado en el cumpleaños de la pareja, el aniversario especial y en el Día de los Enamorados. Claro, así matan dos pájaros de un solo tiro, pues lo disfrutan juntos.
Pero la tecnología del placer ha llegado al punto en que si usted tiene que responder una llamada telefónica o hacer un envío de correo urgente al trabajo, igual puede provocarle un orgasmo a su pareja. ¿Cómo? Sencillo: ¡A control remoto!
Este artilugio es uno de los más novedosos dentro del stock de DeAlcoba.com ya que se trata de un vibrador que se activa en funciones y velocidades con un mando a control remoto. El alcance de este juguete puede llegar hasta cuarenta metros a la redonda y puede ser usado incluso bajo el agua. Si le provoca, puede activarlo hasta en un restaurante u otro lugar público como una travesura en pareja y nadie, salvo ustedes dos, se darán cuenta.
Claro que el stock de juguetes de DeAlcoba.com es inmenso y estos son sólo los tres juguetes estrella. Esta empresa, que tiene cinco años en el mercado, se dedica exclusivamente a complementar y mejorar la calidad de vida sexual de las parejas y personas solas en nuestro país.
Y les va viento en popa pues, a estas alturas, lo que fue originalmente una tienda virtual, cuenta con cinco sucursales y es el único sex shop de nuestro país que cumple con los estándares sanitarios del ministerio de Salud establecidos por Digemid.
Ellos no nos lo dijeron, pero estamos segurísimos de que sí, en sus tiendas usted encuentra el juguete que satisface todas sus expectativas, ellos se lo envuelven para regalo... le permiten llevárselo puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario