"Cuelga" en internet un anuncio sexual de su antigua empleada

Fuente: diariodecadiz.es
Detenido el ex jefe de una joven de San Fernando; con sus datos, ofrecía "sexo gratis".

Un hombre de 34 años de edad fue detenido el pasado martes por ser el supuesto autor de la publicación de un anuncio en un página de internet en el que una joven de San Fernando ofrecía sexo gratuito. Esta joven, tras su denuncia y la posterior investigación policial, no había dado en ningún momento su consentimiento y J.N.G, antiguo jefe de la víctima, ha sido arrestado como supuesto autor de un delito de injurias graves.

Las diligencias comenzaron tras la denuncia de la mujer. Según informó la Comisaría de San Fernando, el pasado mes de abril, mientras la mujer estaba trabajando en la peluquería de la que es propietaria, se le acercó una persona solicitándole favores sexuales "tal y como venía anunciando en internet". Ella le comunicó que no había publicado ningún anuncio y puso en conocimiento de la Policía lo sucedido.

Los agentes localizaron entonces en citado anuncio en una conocida página de internet de clasificados gratuitos y en la sección de 'Sexo gratis, chica busca chico', donde además de ofrecerse gratuitamente a tener sexo se incluía el nombre de la víctima, sus características físicas y sus teléfonos de contacto, incluidos el móvil y de su lugar de trabajo.

Tras las gestiones policiales, que se demoran en el tiempo debido a su complejidad según explicó la Comisaría, los agentes averiguan que dicho anuncio se había incluido en la página desde un ordenador en Madrid, concretamente desde una computadora de uso público ubicada en una hospedería de la capital, lo que complica la investigación. Claramente, añade la Policía, se buscaba el anonimato en dicha acción.

Sin embargo, una vez conocida la ubicación exacta del ordenador y tras corroborar distintas informaciones que ya tenía en su poder la Policía, la investigación termina con la detención de J.N.G., que resultó ser el antiguo jefe de la joven peluquera. La Policía Nacional de San Fernando cree que es el supuesto autor de un delito de injurias graves por la colocación de este anuncio de índole sexual en la red, con datos de la víctima y sin conocimiento de la misma.

No hay comentarios: