Ricky Martin está feliz por la aprobación del matrimonio gay

Fuente: elliberal.com.ar
Manifestó su alegría por la sanción de la ley por parte del Senado argentino. Aseguró que se trata de una “Nación pensante, tolerante y justa”.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin no tuvo pudor en hacer externa su felicidad que de alguna manera ampara su condición sexual. Por eso, al enterarse de la noticia se mostró a favor de la ley de matrimonio gay y no tardó en emitir su opinión en su cuenta de Twitter, apenas unas horas después de la aprobación en el Senado argentino.

“Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir ¡Sí al matrimonio gay! ¡Ejemplo para el resto de Latinoamérica! ¡Felicidades!”, comentó, haciendo alusión al veredicto tan esperado por la comunidad gay.

Meses atrás, el músico confesó su homosexualidad y dijo que fue “un regalo que le dio la vida” y que la decisión de anunciarlo lo ayudó a liberarse “de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo y le pesaban demasiado”.

El cantante estuvo siguiendo el tema todo el miércoles tratando de saber cuál sería el fin de la historia. Incluso, horas antes de la decisión final, Ricky twitteó alentando al país a aprobar la ley que se debatía en el Senado de Argentina desde hace tiempo.

No hay comentarios: