Escándalo en General Las Heras por la aparición de otro video hot con una menor involucrada

07/07/2010
Fuente: infobae.com

La chica de 14 años fue filmada por un tercero mientras mantenía relaciones sexuales con su novio de 17. En esa ciudad, dos meses atrás, dos amigas fueron protagonistas de una historia trágica por la difusión de un video sexual que terminó con un casamiento y en un crimen violento

El problema estalló días atrás cuando el padre de la menor tomó conocimiento de la existencia del video que comenzó a intercambiarse mediante teléfonos celulares y luego fue publicado en internet.

Tras ello, el padre se presentó en un organismo municipal para que su hija reciba apoyo psicológico y a partir de allí tomó intervención la comisaría de Las Heras y finalmente la Justicia de menores.

Según fuentes policiales, la joven no fue obligada a mantener relaciones sexuales y tampoco desconocía que la estaban filmando, ya que ella por su cuenta fue a mantener sexo con el novio y dejó que un tercero los filme.

De acuerdo a lo investigado, la filmación habría ocurrido en mayo, cuando la chica de 14 años visitó a su novio, un adolescente de 17 quien la convenció de ser filmada por un amigo de este mientras mantenían relaciones íntimas, según informa Diario Popular.

La causa fue caratulada como abuso sexual por tratarse la protagonista de una menor de 14 años, por lo tanto, a pesar de ser consentida, el delito se sostiene por ser una menor la involucrada.

No hay comentarios: