Escándalo por un video sexual en Salta

Fuente: eldiario24.com
Las imágenes difundidas por internet muestran a estudiantes de una escuela agrícola practicando sexo oral en un maizal.

Alumnos de la Escuela Agrotécnica Martín Miguel de Güemes, de Salta, difundieron un video donde se ve a una alumna de esa institución, de 14 años practicando sexo oral a algunos compañeros. Los implicados asumieron la responsabilidad de los hechos y según contaron los directivos serán sancionados.

En diálogo por Radio Salta, el director del establecimiento, Sergio Monge explicó que el video fue filmado en un maizal, dentro del predio de la Escuela, y hay 10 alumnos implicados. Dijo que el suceso ocurrió fuera del horario de clases.

Además conto que a los jóvenes que participaron del hecho se les aplicarán sanciones "ejemplificadoras", que incluyen suspensiones. Sin embargo aclaró que no serán expulsados porque esta medida no está contemplada en la Ley de Educación.

El directivo también señaló que aún no se pudo establecer quien subió el video a Internet. "Esas imágenes pueden ocasionar daños que son tremendo" dijo el director.

Monge sostuvo además que deben existir mayores controles sobre la información que se difunde a través de la web. "La mente de estos chicos está un poco confundida. Son muy jóvenes para tener tanta información sobre sexo en la cabeza", expresó.

No hay comentarios: