Se filtra video sexual de ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson

Fuente: terra.com.ec
Aunque a la ex conejita Kendra Wilkinson le encanta protagonizar escenas exhibicionistas cada vez que puede, ahora está desesperada porque un video sexual casero suyo está en manos de una empresa pornográfica.

La ex novia de Hugh Hefner que se hizo famosa gracias a su participación en el reality 'Girls of the Playboy Mansion' está moviendo todos su contactos para evitar que el video sexual que protagonizó hace un par de años salga a la venta.

Al parecer las imágenes fueron grabadas por Kendra y una de sus anteriores parejas pero hasta ahora serán dadas a conocer. En él la ex conejita tiene relaciones sexuales con un hombre de quien aún se desconoce su identidad.

Kendra está desesperada según revela la revista ‘OK’ en su nueva edición, pues la sensual modelo ya está casada y hace un par de meses dio a luz a su primer hijo.

Aunque protagoniza un reality del canal E, en donde en ocasiones aparece semidesnuda y haciendo sugestivas poses, ella es ahora una mujer de hogar con una bella familia y las nuevas imágenes la perjudicarían mucho, según afirman medios de comunicación estadounidenses.

La ex Playboy ya se asesoró con uno de los mejores abogados de Estados Unidos y emitió un comunicado oficial que dice que "el video es privado y altamente confidencial, grabado para uso privado y no para ser mostrando en público. Cualquier explotación de este video será una violación a los derechos legales de Kendra Wilkinson", explica.

Por su parte, la empresa que tiene las imágenes en su poder y que fue la misma que difundió el video sexual de Kim Kardashian en el 2007 respondió al comunicado: luego de rever nuestra situación legal, permanecemos confiados en nuestro derecho de distribuir el video, por lo tanto Vivid.com planea publicar 'Kendra Exposed' en las próximas semanas", afirma la empresa.

Las imágenes habrían sido vendidas a la empresa por un hombre al que Kendra había depositado toda su confianza.

Terra

No hay comentarios: