La desesperación sexual de Cheryl Cole

Fuente: noticias.terra.es
La cantante, que ostenta el título de mujer más guapa del planeta según la revista FHM inglesa, ha contado en conversaciones privadas con los bailarines de su gira que está necesitada por mantener relaciones sexuales tras su separación Ashley Cole.

Cheryl Cole ha admitido que está deseosa por tener relaciones sexuales tras su separación con el futbolista inglés Ashley Cole. La cantante ha hablado abiertamente con los bailarines que le acompañan en la gira que está realizando con los Black Eyed Peas sobre la imperiosa pulsión sexual que está padeciendo, según ha informado la publicación Digital Spy.

"Cheryl ha tenido charlas histéricas con los bailarines de su gira manifestándoles que está desesperada", ha manifestado una fuente. "El sexo era la última cosa en la mente de Cheryl cuando estaba llegando al final de su relación con Ashley, pero ahora no deja de pensar en el sexo, ella quiere que la sonrisa vuelta a su cara.", ha agregado.

Cheryl se separó de Ashley hace casi tres meses tras acusaciones de que el futbolista había sido repetidamente infiel a la atractiva artista.

No hay comentarios: