“Casi Ángeles” multado por el Comfer

Fuente: pronto.com.ar
El Comité Federal de Radiodifusiónmultó a la tira infantil por difundir contenido sexual y vinculado a las drogas. Además, peligra su continuidad. Enterate cuánto deberá pagar la productora de Cris Morena.

El Comité Federal de Radiodifusión castigó a “Casi Ángeles”. La ficción producida por Cris Morena y RGB fue acusada de transmitir alto contenido sexual y alusivo a las drogas a un público infantil. Al infringir la normativa, el Comfer anunció que los responsables de la novela deberán abonar 7 millones de pesos como multa.

Según la revista "Semanario", el Comfer examinó algunos de los capítulos polémicos de la tira y comprobó que en ellos se narra muy de cerca la realidad, que muestran excesivas escenas sexuales y se emitió la escena de un joven inhalando una sustancia blanca, simulando cocaína, y a otro inyectándose una sustancia prohibida. Escenas que confunden e incitan al público adolescente que lo mira a llevar la ficción a la realidad.

Pero las malas noticias no son sólo estas. Los ejecutivos de Telefe se juntaron para ver cómo sigue “Casi Ángeles”, ya que por el giro que tomó la historia es posible que lo levanten. Por ahora, seguirán el producto de cerca.

No hay comentarios: